Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en Android

0

Aunque la mensajería dual no es una función estándar de Android, muchos dispositivos de doble SIM tienen integrada la duplicidad de apps en el sistema operativo, lo que permite crear dos cuentas de mensajería en el mismo teléfono, ya sea para WhatsApp, Facebook o cualquier otra app.

En algunos teléfonos con doble SIM de Samsung, esta función se denomina Mensajería Dual, en One Plus es Parallel Apps, mientras que en Huawei se llama App Twin.

Para utilizar la función que ya viene en tu teléfono, sólo debes ir a ajustes, funciones avanzadas, mensajería dual. Aquí puedes activar las cuentas que quieras duplicar, siempre que ya las tengas instaladas en el dispositivo.

Al activar cualquier aplicación tendrás que aceptar una excepción de responsabilidades. Al terminar, ya podrás acceder al clon de la app que hayas elegido.

¿No tienes esta función en tu teléfono?

En este caso puedes utilizar una app de terceros, una de las más recomendables es Parallel Space – Multicuentas, que puedes descargar gratis en PlayStore, y si tu teléfono es de gama baja, puedes utilizar la versión «lite».

Una vez instalada, la abrimos y pulsamos donde dice Añadir App.

Se mostrarán todas las apps instaladas y automáticamente se marcarán las que se pueden clonar, será necesario desmarcar las que no sean necesarias para evitar saturar el almacenamiento.

Ahora pulsamos en Añadir en Parallel Space y esperamos que termine el proceso. Una vez terminado, podemos utilizar las apps clonadas ingresando a la app de Parallel Space. Si lo prefieres, puedes mantener pulsado el icono de la app que prefieras y arrastrarla a donde dice «crear acceso directo», así la puedes abrir desde la pantalla de inicio de tu teléfono.

Si tienes cualquier duda o sugerencia no olvides dejarla en los comentarios.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *