¿Es recomendable usar WhatsApp modificado?

0

¿Es recomendable utilizar una aplicación de WhatsApp modificada?

¿Es recomendable utilizar una aplicación de WhatsApp modificada?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, actualmente propiedad de Facebook. Al se una app tan utilizada, es común que los usuarios esperen más de la aplicación, por lo que algunos desarrolladores crean versiones modificadas, con algunas ventajas que son bien recibidas por muchos usuarios.

Actualmente existen versiones modificadas de WhatsApp, algunas muy buenas y otras, no. Entre ellas están GioWhatsApp, GBWhatsApp o WhatsApp Plus. Cabe mencionar que ninguna de estas aplicaciones pertenece a la compañía WhatsApp.

Utilizar una versión modificada o MOD como se suele llamar, puede tener muchas ventajas, pero también algunas desventajas que debes considerar antes de planear descargar una aplicación fuera de las tiendas oficiales.

Entre las ventajas de utilizar MOD de WhatsApp, pueden estar el poder realizar acciones que la app original no te permitiría, como ocultar es estado «en línea» mientras utilizas la aplicación, cambiar el tamaño y color de letra, ver qué contactos tienen activado el doble check azul, ver mensajes eliminados, entre otras.

Esto podría ser muy útil para muchos usuarios, que buscan un estilo más allá del que la compañía ofrece a sus usuarios. Sin embargo, entre las desventajas de querer utilizar una app de estas se encuentra el peligro de descargar malware.

Como las apps modificadas generalmente se descargan fuera de Play Store o de la App Store, muchos piratas informáticos utilizan estas aplicaciones para propagar virus, ya sea dentro de las aplicaciones o al acceder al sitio web para descargar la app. Sin embargo, existen algunos sitios que ofrecen información y descargas seguras, como Wasap Plus.

Por esto, debes tener cuidado al visitar los sitios web donde ofrecen la descarga de la aplicación, verificar que no se trate de un sitio poco confiable, investigar si tiene buenas reseñas, etc. Lo más recomendable es tener un antivirus activo mientras navegas por sitios poco conocidos.

Otra desventaja podría ser que algún desarrollador tenga como objetivo tomar tus datos personales, por lo que podría crear una app modificada de WhatsApp que en realidad tenga como misión recabar información personal, por esto, no confíes en la primera versión modificada que encuentres, investiga antes de instalarla.

Si encuentras una app modificada que te agrade, te darás cuenta que podrás disfrutar de muchos beneficios que la aplicación original no te brinda, solo ten en mente que mientras más investigues tendrás mejores resultados.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *