Binance Chain y BNB serán rastreables con CipherTrace

0

Binance Chain y BNB ahora serán rastreables gracias a la colaboración con CipherTrace

Binance Chain y BNB ahora serán rastreables gracias a la colaboración con CipherTrace

La compañía estadounidense de seguridad blockchain, CipherTrace, proporcionará controles antilavado de dinero para Binance Chain y su activo nativo Binance Coin (BNB).

Se espera que Binance Chain, una cadena de bloques pública de la importante plataforma de intercambio Binance y la cadena de bloques subyacente para Binance DEX, mejore sus procedimientos de AML a través de CipherTrace, según anunció Binance este 5 de noviembre.

CipherTrace proporcionará a Binance Chhain controles AML de grado institucional para aumentar la adopción de la cadena de bloques Binance Chain.

Dentro de la iniciativa, CipherTrace permitirá a los desarrolladores, inversores y reguladores globales acceder a la cadena de bloques de Binance Chain para descubrir datos como direcciones de alto riesgo.

Además, CipherTrace ayudará a esas entidades a establecer varios controles para proteger aplicaciones descentralizadas, intercambios u otras aplicaciones basadas en criptografía, según escribió Binance en su blog.

Samuel Lim, director de cumplimiento de Binance, afirmó que la iniciativa no afectará la seguridad de los usuarios de Binance y la protección de datos. En declaraciones a Cointelegraph, el ejecutivo dijo que la información del cliente no se compartirá con terceros como resultado de la nueva práctica de AML.

«Los usuarios pueden estar seguros de que Binance mantendrá sus altos estándares habituales de seguridad del usuario y protección de datos», dijo Lim.

Lim también negó si el movimiento afectaría el listado de monedas de privacidad como Monero en el futuro, diciendo que Binance no hace comentarios acerca de tokens específicos y mantiene la más alta integridad en su proceso de listado.

En el anuncio, Lim consideró el movimiento como una «gran victoria para la cadena Binance impulsada por la comunidad», y dijo que los usuarios de Binance pronto pueden esperar más soporte de tokens digitales en todo su ecosistema.

Mientras tanto, los críticos en Internet han enfatizado los riesgos de divulgación de terceros asociados con las prácticas de AML por parte de compañìas como Ciphertrace y Chainalysis. Theonevortex escribió en Twitter:

«Esperamos que empresas de análisis de cadena como @ciphertrace y @chainalysis sean pirateadas. Estas personas venden sus datos a agencias y gobiernos de 3 cartas sin su permiso».

CipherTrace expandió su plataforma para soportar 700 tokens

El soporte de CipherTrace para BNB y Binance Chain sigue a la reciente expansión de los servicios de CipherTrace por hasta 700 criptomonedas que incluyen Ethereum, Tether, Bitcoin Cash y Litecoin el pasado 15 de octubre.

La compañía se ha expandido para soportar el 87% del volumen transaccional de las 100 principales criptomonedas, la empresa negó especificar qué criptos no serán compatibles en la plataforma en ese momento.

El 21 de octubre, el CEO de CipherTrace, David Jevans, dijo que las regulaciones criptográficas de los reguladores globales, como las del Grupo de Acción Financiera, desencadenarían un cambio de actividad criminal de Bitcoin a monedas de privacidad.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *