CoinGate agregó el token AVA a su listado de activos

0

CoinGate añadió el token de Travala, AVA, a su lista de activos criptográficos

CoinGate añadió el token de Travala, AVA, a su lista de activos criptográficos

El token patentado de Travala (AVA), se unió a la lista de activos de cifrado aceptados por el procesador de pagos de criptomonedas, CoinGate.

Según un anunció enviado a Cointelegraph este 21 de mayo, CoinGate integró el token nativo de Traval, AVA, a su sistema de pago utilizado por más de 5000 comerciantes. Los usuarios de CoinGate ahora pueden comprar AVA mediante transferencia bancaria, crédito telefónico y dentro de poco con tarjetas de débito.

La adición del token AVA al servicio de CoinGate agrega funcionalidad de pago al activo que hasta el momento podría obtenerse de referencias, recompensas de lealtad y usarse para acceder a descuentos en viajes y bonos mensuales. Los comerciantes de CoinGate que aceptan pagos AVA pueden optar por establecerse en monedas fiduciarias como el Euro y otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

«Es genial ver que los titulares de AVA ahora pueden usar el token digital para comprar una variedad de productos y servicios en línea, así como para reservas de viajes en línea», dijo Juan Otera, CEO de Travala.

Un portavoz de Travala comentó a Cointelegraph que la adición del token al sistema de CoinGate es importante ya que expande la utilidad de AVA fuera de la plataformas de la empresa y la hace más útil. También explicó que el token se ajusta muy bien a los pagos.

«AVA es un token de Binance Chain con tiempos de bloqueo de 1 segundo, lo que lo convierte en una excelente opción para transacciones y pagos muy rápidos».

Travala era un servicio de reserva de estadía habilitado con criptomonedas para turistas. Desde ayer, la plataforma se fusionó con la compañía de reserva de vuelos criptográfica, TravelByBit, para proporcionar un servicio más completo a los usuarios que quieran gastar sus criptomonedas en viajes.

En noviembre de 2019, Travala también se asoció con Booking para permitir a sus usuarios reservar cualquier estancia en el servicio de reserva convencional. Los informes de enero revelaron que la plataforma vio un aumento del 33% en el uso luego de la asociación.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *