Flexa integra Litecoin a su listado de criptomonedas

0

Flexa agregó Litecoin a su listado de criptomonedas, por lo que ahora LTC se acepta en más de 39,000 comercios

Flexa agregó Litecoin a su listado de criptomonedas, por lo que ahora LTC se acepta en más de 39,000 comercios

Flexa, la nueva compañía de pagos con sede en Nueva York, agregó Litecoin como la quinta criptomoneda aceptada por los comerciantes en su red de pago, según anunció oficialmente este 3 de julio.

Ahora, LTC se acepta como pago en más de 39,250 ubicaciones, escribió la empresa en Twitter.

Litecoin es la cuarta divisa digital más grande por capitalización de mercado, se ha convertido en la primera criptomoneda que se agrega a la lista de monedas admitidas dentro de la red Flexa desde su lanzamiento el pasado 13 de mayo.

Por medio de la primera aplicación desarrollada en la red Flexa, Spedn, la compañía inicialmente permitió a los socios comerciales aceptar pagos en cuatro criptomonedas, Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Gemini dollar, fundador por los Winklevoss.

Específicamente, Flexa incluyó el Gemini dollar (GUSD) como parte de una asociación más aplica con el intercambio de Gemini de Winklevoss, que pretende garantizar la infraestructura y seguridad reguladas de Spedn.

En el nuevo anuncio, Flexa explicó su elección de incluir a la lista Litecoin, afirmando que la criptomoneda cuenta con tarifas de transacción muy bajas, tiempos de confirmación rápidos y «una comunidad activa de partidarios ávidos y entusiastas de los pagos».

Sin embargo, Flexa no proporcionó razones para el lanzamiento diferido de la moneda, ya que su libro blanco, incluyó a Litecoin como una de las cuatro monedas que se admitirán en el lanzamiento oficial, según un artículo publicado en el sitio oficial de Litecoin.

El autor del artículo sugirió que Flexa no había incluido inicialmente Litecoin para «capitalizar la emoción» en torno a la próxima Litecoin Halving, que se espera el 7 de agosto, en el bloque 1,680,000.

En abril de este año, Flexa aseguró 14.1 millones de dólares en un ronda de financiamiento liderada por Pantera Capital, 1kx, Nima Capital, Access Ventures y otros, que precedió el lanzamiento público de la compañía en mayo.

Por otro lado, Litecoin ha sido calificado recientemente como excelente en términos de recompensas de inversión y adopción, por parte del proveedor de datos de inversión Weiss Ratings. El 18 de junio, la Fundación Litecoin se unió a una sociedad para lanzar una tarjeta de débito de criptomoneda física, lo que permite a los usuarios pasar sus criptomonedas tanto en línea como en tiendas físicas globales.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *