Libra funcionará más como el correo electrónico, según funcionario de Calibra

0

Ejecutivo de Calibra asegura que la criptomoneda Libra funcionará más como el correo electrónico que como PayPal u otras plataformas de pago

La Asociación Libra sigue en declive!, ahora eBay, Stripe, Mastercard y Visa abandonaron el proyecto de criptomoneda de Facebook

El proyecto criptográfico de Facebook, Libra, será más parecido a tecnología de correo electrónico que los servicios de pago como PayPal, según dijo el vicepresidente de producto de Calibra.

En una presentación en la Cumbre Web en Lisboa, este 5 de noviembre, Kevin Weil, vicepresidente de producto de la unidad de billetera digital Calibra de Facebook, enfatizó que la interoperabilidad, el principio básico del correo electrónico, será el concepto clave de Libra.

Luego de señalar que cualquier desarrollador o emprendedor global puede construir billeteras para Libra, Weil alentó a la comunidad global a colaborar en los protocolos interoperables y dijo:

«Usted y yo no tenemos que colaborar en qué proveedor de correo electrónico vamos a utilizar antes de enviarnos un correo electrónico. No tenemos que elegir qué navegador vamos a utilizar adaptado a qué sitio web individual va a ir. Estas cosas son protocolos, y siempre que construyas el protocolo todo será interoperable. Libra es de la misma forma».

Considerando el momento aproximado para el lanzamiento de Libra, Weil dijo que «este será un viaje de años y décadas». Según informó la CNBC, Weil expresó su confianza en que la criptomoneda del gigante de las redes sociales no se volverá viral como una red social.

Weil también mencionó que los datos financieros de los usuarios en Calibra se mantendrán separados de sus datos sociales en Facebook.

La declaración de Weil sigue a un reclamo reciente del CEO de Calibra, David Marcus, de que las compañías externas a la Asociación formal de Libra pueden ofrecer servicios en la plataforma.

En una entrevista a mediados de octubre, Marcus dijo que los ex miembros de la asociación, como Visa y Mastercard, aún podrán emitir tarjetas para Libra.

En el mismo evento, Weil también dijo que el mejor momento para lanzar Libra fue hace tres años, antes de la gran corrida de criptomonedas de 2017. Según los informes, el ejecutivo de Calibra mencionó que ahora es el segundo mejor momento para hacerlo.

Weil reveló que no creía temprano en las principales criptomonedas como Bitcoin, pero se convirtió en fanático en 2015 y 2016.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *