Metamask lanza app móvil beta

0

Metamask lanzó su app móvil en fase beta para atraer a más gente a las DApps Ethereum

Metamask lanzó su app móvil en fase beta para atraer a más gente a las DApps Ethereum

La billetera en navegador Ethereum y app descentralizada (DApp) Metamask, lanzó una versión beta pública de su nueva aplicación móvil.

Dada a conocer el día de ayer, la aplicación ofrece distintas funciones para los usuarios de Metamask y se sincroniza con el complemento del navegador existente de la empresa. Está disponible para Android y para iOS.

«Durante los próximos meses, usaremos este Beta para recopilar comentarios de la comunidad antes de nuestro lanzamiento de V1 este otoño», dice el blog de la compañía.

La aplicación móvil cuenta con una cartera de criptomonedas y un navegador DApp entre otras herramientas, incluido el soporte para los llamados artículos coleccionables: tokens únicos, no fungibles, construidos en la cadena de bloques de Ethereum.

«En lugar de solo otra cartera, Metamask Mobile es un puente a la web descentralizada, con una experiencia en la navegación centrada en dapp, integración intuitiva y características que se sincronizan con sus cuentas de Metamask de escritorio».

El lanzamiento sigue un análisis cada vez mayor de Metamask a medida que su base de usuarios activos mensuales aumenta a más de 250 mil para el producto de escritorio. Como informó Cointelegraph, los problemas de seguridad se ven agravados por los malos actores que lanzan aplicaciones falsas que se hacen pasar por su marca.

Los desarrolladores anunciaron originalmente la aplicación móvil en noviembre de 2018, en un momento en que los mercados de criptomonedas se encontraban en el punto más bajo de un mercado bajista de casi un año.

Desde entonces, las condiciones cambiaron notablemente, mientras que las dudas sobre el atractivo de las DApps persisten más ampliamente. En enero, una encuesta destacó la poca aceptación de los usuarios como un obstáculo importante para la industria.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *