Xpring de Ripple, invierte en el proveedor de billeteras BRD para integrar XRP

0

Xpring, de Ripple, se asoció con el proveedor de billeteras para criptomonedas BRD, para integrar XRP

Xpring, de Ripple, se asoció con el proveedor de billeteras para criptomonedas BRD, para integrar XRP

El brazo de inversión de Ripple, Xpring, invirtió en la billetera de criptomonedas BRD para permitir a los usuarios mantener, comprar, vender y gastar XRP a través de la billetera.

Xpring anunció el desarrollo en una publicación en su blog este 11 de octubre, mencionando que BRD, una billetera móvil de criptomonedas, con una base de usuarios reportada de 2.5 millones, se basará en la plataforma Xpring para admitir e integrar XRP.

Al seleccionar BRD, Xpring aparentemente se enfocó en la gran base de usuarios de la billetera y la cobertura territorial de 170 países, así como en el saludable crecimiento de la compañía en métricas clave como el volumen de transacciones.

La publicación sugiere además que esto podría dar lugar a nuevos tipos de servicios financieros descentralizados (DeFi), que incluyen transacciones bancarias, de préstamos y entre pares que no requieren intermediarios.

En junio, BRD se asoció con la compañía de infraestructura y pagos blockchain, Wyre, para permitir que sus clientes con sede en Estados Unidos compren criptomonedas mediante transferencias bancarias. Según los informes, el nuevo servicio cuenta con el respaldo de más de 1,700 bancos de Estados Unidos y aparentemente permite que las compras se registren en tan solo cinco minutos.

Xpring ha realizado una serie de inversiones notables en los últimos meses, incluida una asociación con el principal procesador de pagos de criptomonedas BitPay, para permitir que las empresas acepten XRP para pagos por medio de la plataforma de pagos transfronterizos de BitPay. Como parte de la cooperación, BitPay también está integrando su billetera con la plataforma de desarrolladores de Xpring.

A fines de septiembre, Xpring incorporó Logos Network, una plataforma de pagos distribuida basada en el libro mayor que se enfoca en la velocidad y la escalabilidad. Logos explorará un sistema DeFi que está configurado para aprovechar XRP en su núcleo.

En agosto, Xpring anunció una subvención XRP de 1 billón (aproximadamente 265 millones de dólares), para la plataforma de monetización web Coil. Según los informes, se espera que este último utilizará dichos fondos para construir un ecosistema de creadores, desarrolladores, empresas y organizaciones sin fines de lucro que usan XRP por medio del estándar abierto de monetización web.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *