Hackers de Irán atacan sitio del gobierno de Estados Unidos

0

Hackers de Irán atacaron el sitio web del FDLP de Estados Unidos en respuesta a las amenazas de Donald Trump

Hackers de Irán atacaron el sitio web del FDLP de Estados Unidos en respuesta a las amenazas de Donald Trump

El sitio web del Programa Federal de Bibliotecas Depositarias (FDLP), del gobierno de Estados Unidos, fue hackeado la noche del sábado 4 de enero. Los responsables del ataque cibernético colocaron un mensaje pro Irán en la página principal.

Los piratas informáticos decoraron la página web del gobierno estadounidense con un fondo negro y una ilustración del presidente Donald Trump con sangre en los dientes, luego de ser golpeado por un puño con símbolos emblemáticos de Irán y Medio Oriente.

Bajo la imagen se observa una leyenda que atribuye el ataque cibernético a hackers iraníes. «Ésta es solo una pequeña muestra de las habilidades cibernéticas de Irán», dice el mensaje de los atacantes.

«No dejaremos de apoyar a nuestros amigos en la región, los oprimidos de Palestina, los oprimidos de Yemen, el pueblo y el gobierno sirio», escribieron los hackers bajo la imagen del líder supremo iraní, Ali Jamenei.

El mensaje estuvo visible en el sitio web del FDLP a partir de las 20:00 horas tiempo local y se mantuvo por más de una hora, hasta que fue reemplazado por un mensaje de «error en la página».

Estos ataques cibernéticos comenzaron unas horas después de las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump, en su cuenta de Twitter, donde afirmó que el gobierno de Estados Unidos ya tiene contemplados 52 posibles puntos de ataque al pueblo de Irán, en caso de recibir la «fuerte venganza» prometida por el gobierno iraní después del asesinato del general de las fuerzas Quds, Qasem Soleimani.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *