Adobe integra Alexa a su herramienta XD

0

Adobe anunció que integró el asistente Alexa a su herramienta XD

Adobe anunció que integró el asistente Alexa a su herramienta XD

Adobe XD, la herramienta de diseño y creación de prototipos cada vez más popular de la compañía, obtuvo soporte para probar las experiencias de voz de Amazon Alexa en dispositivos como Echo Dot y Echo Show. Basándose en las herramientas de creación de prototipos de voz existentes de XD que la compañía anunció en octubre pasado, y también incluye la primera habilidad de Adobe en Alexa.

La última encuesta de tecnología de voz de Adobe muestra que los usuarios están realmente interesados en usar tecnología de voz, pero en su esencia, XD siempre fue una herramienta para crear experiencias web y móviles.

A lo largo de los últimos meses, Adobe también realizó algunas inversiones en la creación de aplicaciones de voz. A los mismos diseñadores y desarrolladores a los que por mucho tiempo se les ha encomendado la creación de apps regulares, a menudo también se les pide que construyan aplicaciones de voz.

Por lo tanto, tiene sentido usar la misma herramienta con la que ya están familiarizados para probar estos nuevos tipos de aplicaciones.

La integración incluye la habilidad Alex, así como el complemento Alexa XD que facilita la exportación de prototipos de voz a Alexa y luego la vista previa.

«Experimentar sus prototipos reales puede ayudar a sus clientes o partes interesadas a comprender y experimentar mejor su visión. Además, al tener prototipos de voz disponibles habilitado para Alexa, puede tener conversaciones más centradas en el diseño acerca de sus habilidades de Alexa e iterar sin tener que pasar por ciclos completos de desarrollo de productos», escribió Mark Webster, director de productos de Adobe para UI y UX de voz.

En su primera versión, el soporte de voz de XD era relativamente rudimentario y solo permitía activar la reproducción de voz cuando entendía una palabra específica.

Lo más probable es que también se vea soporte para las pruebas con otros asistentes de voz en el futuro. Por ahora, XD solo funciona con Alexa.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *