El juego Taco Master vence a Angry Birds

0

La premiación de los MTV Game Awards Latin America 2012 se llevó a cabo en Argentina, en donde ‘TACO MASTER’, el exitoso y adictivo videojuego para plataformas móviles creado por la empresa mexicana ‘KAXAN GAMES’ se llevó el galardón al mejor juego portátil y dispositivo móvil del año.

La nominación se otorgó por MTV Networks Latin America, Inc. a los videojuegos que se destacaron entre el público consumidor entre el 2 de agosto de 2011 y el 1 de agosto de 2012 donde ‘TACO MASTER’ compartió nominación con los videojuegos japoneses Gravity Rush y Kid Icarus Uprising y el famoso videojuego finlandés Angry Birds Space.

‘TACO MASTER’ sigue cosechando éxitos y rompiendo paradigmas. Desde su lanzamiento en App Store donde se mantuvo en numerosas ocasiones en el Top 1 y durante más de 20 semanas consecutivas en el top 10 de descargas.

«¡Estamos muy orgullosos de ganar la categoría de Mejor Juego Para Portátil y Dispositivo Móvil!» y que por primera vez en estos premios se reconozca un videojuego Mexicano, siendo el éxito no solo para una compañía sino para la industria del videojuego en Latinoamérica representado en esta ocasión por ‘TACO MASTER’.

«Queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron descargando y jugando ‘TACO MASTER’, y a todos los que votaron por nosotros. Reconocimientos como los de hoy nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros» dijo Ricardo Gómez Quiñones, Presidente de Kaxan Media Group.

Los invitamos a continuar jugando y convertirte en un Master del Taco, desarrollando tu habilidad para despachar órdenes de tacos a los hambrientos clientes. Comienza despachando órdenes sencillas, y mejora tus habilidades para conquistar los más de 70 niveles disponibles divididos en 3 campañas – Clásico, Fiesta Mexicana, y Taco Zombie.

Taco Master ofrece un juego accesible y fácil de comenzar a jugar, pero con el reto y la profundidad que el jugador experimentado busca.

Fuente: Mediotiempo


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *