Flyp.me, el intercambio instantáneo de criptos se lanza con 169 pares de operaciones y un 50% de participación en los beneficios. No hay registro, privado y seguro.

0

25 de septiembre de 2017, [Londres, Reino Unido] – Flyp.me – el intercambio de criptos instantáneo – lanza con 13 cripto-conversiones y 169 pares de operaciones. El nuevo servicio es construido y administrado por el equipo de HolyTransaction, la primera cartera web que soporta Ethereum, una de las primeras carteras multi-moneda y la más antigua aún activa.

El intercambio está trabajando plenamente, aumenta las tarifas competitivas y es mucho más privado que cualquiera de los competidores. Cualquier persona puede intercambiar instantáneamente 13 cripto-conversiones directamente a su cartera. No hay necesidad de registro, correo electrónico o verificación de ID: sólo la dirección de cifrado del usuario.

Privado por diseño, los usuarios están siempre en control de sus datos. Sólo se necesita una confianza mínima, ya que Flyp.me no tiene fondos de los usuarios ni las claves privadas. Flyp.me envía la cantidad intercambiada de nuevo al usuario tan pronto como se confirma la transacción del usuario en la cadena de bloques. Esto se debe a que Flyp.me mantiene sus propios fondos de reserva para cada cripto-conversión y ficha apoyada que hace el intercambio tan rápido.

Para reequilibrar el poder entre los usuarios de un intercambio y el intercambio propio, Flyp.me compartirá el 50% de las ganancias con los poseedores de fichas e implementará un modelo de toma de decisiones distribuido para permitir a los poseedores de fichas proponer nuevas características o adiciones de monedas, y volúmenes de auditoría. Para incrementar la adopción de Flyp.me, se distribuirá un número de fichas FYP a los usuarios del intercambio.

El intercambio impulsa una API sin permisos que ya permite a las empresas y desarrolladores en cualquier lugar aceptar pagos en BTC, ETH, LTC, ZEC, DASH, FAIR, GAME, DCR, SYS, PPC, DOGE, BLK, GRC. No es necesario que el ID de usuario experimente e integre Flyp.me porque la compañía cree en la libertad de explorar nuevas tecnologías sin necesidad de obtener aprobación previa.

Flyp.me también está anunciando el inicio de su ICO para el 28 de septiembre de 2017 para financiar la descentralización del intercambio, impulsar su adopción y aumentar las reservas de cada criptoconversión. La hoja de ruta incluye R&D para soluciones de segunda capa, la integración de plataformas de activos descentralizados y auditoría criptográfica. Los fondos se comparten públicamente, ya que Flyp.me se compromete a apoyar a la comunidad criptográfica y a oponerse a la centralización por parte de los pocos jugadores poderosos que están cada vez más empujando su propia agenda.

HolyTransaction, la compañía detrás de Flyp.me, ha experimentado un crecimiento de + 3.000% en los primeros 6 meses de 2017.

Acerca de Flyp.me

Flyp.me es el más rápido y más privado cripto-a-cripto intercambio que no requiere ningún registro, correo electrónico o verificación de ID. Ya está en vivo y soporta 13 cripto-conversiones. Flyp.me Tokens (FYP) otorga a los propietarios de las fichas varios beneficios, incluyendo el 50% de los beneficios, la posibilidad de proponer nuevas características o adiciones de monedas, votar por decisiones clave y volúmenes de auditoría.

 

Más detalles pueden ser encontrados en Flyp.me whitepaper.

 

Aprenda más sobre Flyp.me enhttps://www.flyp.me

Flyp.me Intercambiohttps://www.flyp.me/exchange

Flyp.me Libro Blancohttps://flyp.me/whitepaper.pdf

Preguntas Frecuentes a Flyp.mehttps://www.flyp.me/faq

Flyp.me ICO términos de venta disponibles enhttps://flyp.me/saleterms.pdf 

Encuentre a Flyp.me en Telegram Aquíhttps://t.me/flypme

Encuentre a HolyTransaction en Facebook Aquíhttps://www.facebook.com/holytransaction

Encuentre a HolyTransaction en Twitter Aquíhttps://twitter.com/holytransaction


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *