Juez de EEUU aprueba solicitud de AWS para bloquear el trabajo del contrato JEDI

0

Un juez de la corte federal de Estados Unidos aprobó la solicitud de AWS para bloquear temporalmente los trabajos del contrato JEDI

Un juez de la corte federal de Estados Unidos aprobó la solicitud de AWS para bloquear temporalmente los trabajos del contrato JEDI

Un juez del Tribunal Federal de Estados Unidos aceptó la solicitud de Amazon Web Services de suspender temporalmente el trabajo en el contrato en la nube de la iniciativa de Defensa Empresarial Conjunta (JEDI). Esta decisión llega después de que Microsoft ganó el acuerdo de 10 años de JEDI por 10 mil millones de dólares y esté empezando a contratar personal.

AWS, el otro finalista de JEDI y favorito para ganar el acuerdo, pidió a los federales a fines de enero que impidieran que el Departamento de Defensa y Microsoft comiencen a trabajar en JEDI. Según Federal News Network, el Departamento de Defensa había dicho anteriormente que tenía la intención de emitir su primer pedido de tareas a Microsoft el 11 de febrero.

Amazon ha estado impugnando el premio JEDI desde que se anunció el 25 de octubre de 2019, alegando que la política había jugado un papel en la decisión a favor de Microsoft.

El 10 de febrero, Amazon trató de deponer al presidente Donald Trump, al secretario de Defensa, Mark Esper, y a otros acerca del caso en un intento de anular la victoria.

El vicepresidente de comunicaciones corporativas de Microsoft, Frank Shadow, envió la siguiente declaración:

«Si bien estamos decepcionados con la demora adicional, creemos que en última instancia podremos avanzar en el trabajo para asegurarnos de que aquellos que sirven a nuestro país puedan acceder a la nueva tecnología que necesitan con urgencia. Tenemos confianza con el Departamento de Defensa, y creemos que los hechos demostrarán que ejecutaron un proceso detallado, exhaustivo y justo para determinar las necesidades del guerrero que Microsoft satisfizo mejor».

El sitio de trabajo de Microsoft muestra que la compañía ha estado trabajando para agregar nuevo personal para JEDI. Un listado de trabajo para un puesto de Microsoft Azure señaló que la compañía está «fortaleciendo el equipo de Cosmos que entregará la infraestructura de Defensa Empresarial Conjunta». La publicación también dice que «los servicios de Azure que sustentan nuestras ofertas públicas estarán disponibles como parte de JEDI». CosmosDB es la base de datos NoSQL de Microsoft.

Otra publicación de Microsoft que busca un ingeniero de software senior destaca los servicios de datos de Azure como la clave de JEDI, como CosmosDB, MS SQL, HDInsight, MySQL, PostgreSQL, Databricks, SQL Datawarehouse, Azure Data Factory, Azure Stream Analytics y Azure Synapse Analytics.

El contrato JEDI está diseñado para actualizar los sistemas DoD heredados con servicios en la nube más nuevos. JEDI Cloud proporcionará «IaaS comercial (infraestructura como servicio) y PaaS (plataforma como servicio) a nivel empresarial al Departamento y a cualquier socio de misión para todas las operaciones comerciales y de misión del Departamento», dijo el gobierno.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *