Microsoft anunció que Windows Virtual Desktop ya está disponible para todos

0

Microsoft anunció que Windows Virtual Desktop ya está disponible para todo el mundo

Microsoft anunció que Windows Virtual Desktop ya está disponible para todo el mundo

Microsoft anunció hoy que Windows Virtual Desktop (WVD), su sistema basado en Azure para virtualizar la experiencia del usuario de Windows y Office que anunció en septiembre pasado, ahora está disponible de forma general.

Al utilizar WVD, las empresas pueden brindar a sus empleados acceso a aplicaciones virtualizadas y escritorios remotos, incluida la capacidad de proporcionar experiencias de Windows 10 de varias sesiones, lo que diferencia a Microsoft de otros proveedores que ofrecen escritorios y aplicaciones de Windows virtualizados.

Además de hacer que el servicio esté disponible generalmente, Microsoft también lo está implementando a nivel mundial, mientras que la vista previa fue solo para Estados Unidos y el plan original era implementarlo lentamente a nivel mundial.

Scott Manchester, el principal responsable de ingeniería de WVD, también mencionó que más de 20 mil compañías se inscribieron para la vista previa. Además, dijo que Microsoft Teams está obteniendo soporte mejorado en WVD con una experiencia de videoconferencia significativamente mejorada.

Poco después de anunciar la vista previa de WVD, Microsoft adquirió una compañía llamada FSLogix, que se especializó en aprovisionar el mismo tipo de entornos virtualizados de Windows que Microsoft ofrece por medio de WVD.

Como dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft para Microsoft 365 antes del anuncio de hoy, la compañía tomó gran parte de los conocimientos de FSLogix para garantizar que la experiencia del usuario en WVD sea lo más fluida posible.

Brad Anderson, CVP de Microsoft 365, dijo que al igual que las empresas se están sintiendo más cómodas al trasladar parte de su infraestructura a la nube, ahora también existe una creciente demanda de organizaciones que desean la misma experiencia para sus experiencias de escritorio.

«Miran la nube como una forma de decir: escuchen, dejen que los expertos administren la infraestructura. Pueden optimizarlo; pueden afinarlo; pueden asegurarse de que todo esté bien hecho. Y luego tendré un servicio propio, en este caso Microsoft, que puedo aprovechar para simplificar mi vida y permitirme aumentar y disminuir la capacidad según la demanda», dijo Anderson.

Sin embargo, también dijo que asegurarse de que estos servicios estén siempre disponibles puede ser incluso más crítico que para otras cargas de trabajo que se han trasladado a la nube.

Anderson también enfatizó que si un cliente quiere un entorno de Windows 10 de múltiples sesiones en la nube, WVD es la única forma de hacerlo porque esa es la única forma de obtener una licencia para hacerlo.

«Creamos el sistema operativo, creamos la nube pública, por lo que esa combinación será única y esto nos da la capacidad de asegurarnos de que la experiencia de Windows 10 sea la mejor de la nube pública», dijo.

También enfatizó que la adquisición de FSLogix permitió a su equipo trabajar con el equipo de Office para optimizar la experiencia del usuario ahí. Gracias a esto, cuando se activa una nueva versión virtualizada de Outlook, por ejemplo, solo tomará un segundo o dos para cargar en lugar de casi un minuto.

Varias empresas siguen buscando actualizar sus antiguas implementaciones de Windows 7. Microsoft dejará de proporcionar parches de seguridad gratuitos para ellos muy pronto, pero en WVD, estos usuarios podrán acceder a escritorios de Windows 7 virtualizados con actualizaciones de seguridad extendidas gratuitas hasta entero de 2023. Anderson no cree que este sea un controlador importante para la adopción de WVD, pero sí ve «grupos de clientes que están trabajando en su adquisición».

Las empresas pueden acceder a Windows 10 Enterprise y Windows 7 en WVD sin costo adicional de licencia si tienen una licencia elegible de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *