Steve Wozniak co fundó una empresa basada en blockchain en Malta

0

Steve Wozniak invirtió en la compañía de eficiencia energética basada en blockchain, Efforce

Steve Wozniak invirtió en la compañía de eficiencia energética basada en blockchain, Efforce

Steve Wozniak, cofundador de Apple, invirtió en una nueva compañía basada en blockchain con sede en Malta. Wozniak es ahora el cofundador de la compañía de eficiencia energética Efforce, según una publicación del diario The Malta Independent.

Wozniak co fundó la compañía junto con Jacopo Visetti, quien trabaja en el sector de las energías renovables y el medio ambiente, según su perfil de LinkedIn. También se observa que Visetti co fundó Efforce en enero de 2018.

Según la página de Efforce en LinkedIn, la empresa proporciona la primera plataforma basada en blockchain centrada en invertir en eficiencia energética, con su objetivo de «ser reconocida como la primera y principal plataforma del mundo para el ahorro de energía en forma de token».

El informe especifica que Wozniak habló recientemente sobre Efforce en el prelanzamiento de la Cumbre de Delta, una conferencia de blockchain que se celebra en Malta.

Wozniak también habló sobre cómo cree que blockchain será una gran ayuda para reducir el impacto ambiental del público sin requerir que las personas cambien sus hábitos. El empresario también habló sobre la actitud pro-blockchain del gobierno local como clave para la decisión de Efforce de lanzarse en Malta.

Además de esto, Wozniak también co fundó otro proyecto de inversión de blockchain en octubre de 2018, mediante el fondo de capital de riesgo EQUI Global, para respaldar las inversiones en soluciones de blockchain.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *