Twitter planea lanzar servicio de mensajería móvil

0

materhacks_twitter_mensajeria_movil

Twitter no es sólo protagonista por la salida a bolsa que va a protagonizar el mes que viene, sino que también por el anuncio de nuevas funciones. De esta forma, los rumores destacan que Twitter se está planteando competir en el mercado de mensajería instantánea a través de la presentación de su propia aplicación.

Según publica All Things D, Twitter estaría a punto de introducirse en el mercado de la mensajería instantánea. A la hora de realizar esta afirmación, el medio de comunicación cita “múltiples fuentes” y asegura que Twitter tiene la intención de actualizar de manera significativa su oferta de mensajes directos.

Además, el medio de comunicación destaca los cambios que ha realizado en los últimos tiempos Twitter en lo que al envío de mensajes directos se refiere y, aunque se desconoce la manera en la que Twitter abordará este mercado, All Things D asegura que la red social está evaluando las diferentes opciones. Es más, ya se ha planteado lanzar la aplicación de manera independiente a la app de Twitter.

De lanzar su propio servicio de mensajería, Twitter se convertiría en la segunda red social en competir contra WhatsApp o LINE, tras la decisión adoptada por Facebook de renovar su Facebook Messenger.

Fuente: pcworld


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *