VMware anunció la adquisición de Bitfusion

0

VMware anunció la adquisición de la startup Bitfusion

VMware anunció la adquisición de la startup Bitfusion

VMware anunció la adquisición de Bitfusion. Bitfusion fue una de las primeras empresas en ayudar a las compañías a acelerar sus complejas cargas de trabajo informáticas en GPU, FPGA y ASIC. En su primera versión, hace más de 4 años, el enfoque de la compañía fue menor en la inteligencia artificial y el autoaprendizaje, pero esto cambió a medida que aumentaron los intereses de AI y ML en los últimos años.

VMware utilizará la tecnología de Bitfusion, que es independiente del proveedor y del hardware, para brindar capacidades similares a sus clientes. Específicamente, planea integrar Bitfusion en su plataforma vSphere.

«Una vez cerrada, la adquisición de Bitfusion reforzará la estrategia de VMware de soportar cargas de trabajo basadas en AI y ML mediante la virtualización de aceleradores de hardware. Los aceleradores de hardware de múltiples proveedores y el ecosistema que los rodea son componentes clave para entregar aplicaciones modernas. Estos aceleradores se pueden usar independientemente de la ubicación en el entorno, en las instalaciones y/o en la nube», escribió Krish Prasad, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Plataforma en la Nube de VMware.

Prasad también señaló que para aprovechar al máximo los aceleradores de hardware, como las GPU, la mayoría de las empresas los implementan en un entorno completo. VMware, sin embargo, argumenta que esto conduce a una mala utilización y poca eficiencia.

«Esto brinda una oportunidad perfecta para virtualizarlos, ya que proporciona un mayor intercambio de recursos y reduce los costos», agregó Prasad.

Las dos compañías no han revelado el precio de la transacción. Bitfusion había recaudado 5 millones de dólares en 2017 y una inversión estratégica más pequeña de Samsung Ventures en 2018.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *