WhatsApp Business ya está disponible para iPhone

0

WhatsApp Business ya está disponible para dispositivos con iOS

WhatsApp Business ya está disponible para dispositivos con iOS

Después de un año de que WhatsApp introdujera oficialmente su aplicación para clientes empresariales en sus primeros mercados, la aplicación WhatsApp Business, que hasta ahora era solo para Android, se lanza hoy para iPhone.

Según la compañía, WhatsApp Business ha sido adoptado por millones de empresas en todo el mundo desde su lanzamiento, pero una de las solicitudes más frecuentes de los clientes fue ofrecer la aplicación para dispositivos con iOS.

La versión de iOS, al igual que su homólogo de Android, está diseñada para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a llegar a sus clientes con teléfonos inteligentes.

Eso significa que incluye la capacidad para que las compañías creen perfiles que incluyan su descripción, correo electrónico, dirección y sitio web, así como herramientas de mensajería para la comunicación con el cliente, como saludos automáticos, respuestas rápidas y mensajes de ausencia.

Las empresas también pueden utilizar WhatsApp Business desde su computadora de escritorio, que en enero implementó herramientas para organizar y filtrar chats, así como respuestas rápidas. En ese momento, WhatsApp informó que tenía 5 millones de clientes comerciales.

La app para iOS estuvo funcionando en pruebas el mes pasado en la App Store de México, pero hoy marcó su lanzamiento oficial.

Una plataforma de WhatsApp Business es clave para el crecimiento de WhatsApp en mercados emergentes en los que los usuarios de Internet por primera vez han omitido el uso de computadoras para acceder a la web, y en su mayoría se conectar por medio de sus dispositivos móviles. Aquí, WhatsApp sirve como un portal para la web, incluso más que su empresa matriz Facebook, para muchos usuarios.

Por medio de la aplicación principal de WhatsApp, los usuarios pueden conectarse con amigos y familiares, unirse a grupos enfocados en sus distintos intereses o incluso, recibir noticias, etcétera. Poder comunicarse fácilmente con las empresas fue el siguiente paso obvio para la compañía, no solo en términos de servicio a estos clientes, sino también para generar ingresos.

La compañía gana dinero al cobrar a los clientes de Business API que tienen grandes volúmenes de mensajes entrantes. La app gratuita WhatsApp Business para iOS está disponible desde hoy en la App Store en Brasil, Alemania, Indonesia, India, México, Estados Unidos y Reino Unido.

La compañía también asegura que se lanzará a más mercados en todo el mundo en las siguientes semanas.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *