Masterhacks – El único sitio web que te paga por navegar y leer contenidos de calidad

En nuestro blog podrás ganar Bitcoin por leer artículos, noticias y tutoriales. Solo debes registrarte y comenzar a generar Satoshis!!

Recompensas

  • Recompensa por registrarte: 80 Satoshis
  • Recompensa por visitar el sitio: 20 Satoshis (una vez al día)
  • Recompensa por leer artículos: 2 Satoshi por artículo (sin límite)
  • Recompensa por iniciar sesión: 30 Satoshi (una vez al día)
  • Recompensa por comentar artículos: 1 Satoshi (sin límite, se borrarán comentarios de spam y no se aplicará recompensa)
  • Recompensa por cumplir un año en el blog: 1000 Satoshis

Puedes ver tu saldo acumulado al colocar el cursor sobre tu nombre de usuario y luego en Bitcoin, como en la siguiente imagen:

También lo puedes ver directamente en tu perfil.

Al dar clic en Bitcoin Historial, podrás ver tu actividad y las recompensas obtenidas.

Una vez que alcances 0.00030000 Satoshis, podrás solicitar el retiro a tu billetera Bitcoin, o si no quieres esperar hasta llegar a ese límite, puedes solicitar una conversión a Litecoin, XRP o Bitcoin Cash (Mínimo de 500 Satoshis para solicitar la conversión y retiro).

Para solicitar retiro o conversión rellena el siguiente formulario. Envía solo una solicitud y espera la respuesta. Verifica tu dirección de billetera, ya que si la ingresaste mal, tus criptomonedas se perderán.



    Sorteo

    Participa en el sorteo semanal de Litecoin! Con solo 10 pesos (MXN) o 1 USD puedes participar para ganar el total acumulado en la semana! Participa aquí.