Hacker robó los datos de la investigación del vuelo MH370 que desapareció en el Índico

masterhacks_hacker_roba_datos_mh370

Un hacker robó los datos de la investigación del siniestro del vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido a principios de marzo pasado, informó este miércoles el periódico malasio Star.

El ciberpirata atacó los ordenadores de los empleados de la Agencia de Aviación Civil, el Consejo de Seguridad Nacional de Malasia y también de la aerolínea, según la publicación.

Al día siguiente de la desaparición de la aeronave, envió un correo a las personas en cuestión con un archivo adjunto que, una vez ejecutado, transmitió datos del ordenador infectado a otro supuestamente ubicado en China. En total se vieron afectadas unas 30 computadoras.

Actualmente, la Agencia de Seguridad Nacional en conjunto con Interpol está investigando el caso.

El Boeing 777 que realizaba un vuelo de Kuala Lumpur a Pekín con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, desapareció en la madrugada del 8 de marzo. Después de 16 días de búsqueda, el primer ministro malasio Najib Razak anunció que la aeronave se estrelló en la parte sur del Índico según datos de satélite. Se estima que no hubo supervivientes.

Fuente: RIA

Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180224401848086 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/C8fqiz3aDDc58VRRd1vdrb
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K