Conoce Red LinuxClick, una red social para los amantes de Linux

Aunque existen actualmente varias redes sociales muy importantes, todas tienen en común que se comparte cualquier tipo de contenido, sin importar específicamente los intereses de cada usuario, lo que podría causar incomodidad a quienes quieren algo más exclusivo.

Para los informáticos y linuxeros, ha llegado Red LinuxClick, una red social especialmente diseñada para los usuarios que gustan hablar y compartir únicamente sobre informática y Linux.

La red social fue creada el 30 de enero de 2022 como versión Beta, y lanzada oficialmente el 1 de febrero de 2022, según dice el sitio web de Red LinuxClick.

La red social sobrevive mediante membresías, que se pagan con Linuxclickcoins (LCC), una moneda propia de la red social, algo que resulta interesante.

Una vez que te registras, puedes comenzar a utilizar la red social, que tiene un aspecto como el siguiente:

Al igual que en otras redes sociales, se puede publicar estados, historias, fotos, videos, archivos, entre otros, con la única diferencia de que seguramente todo el contenido estará relacionado con la informática y tecnología.

Este es un gran espacio para poder compartir conocimientos y recursos con otros usuarios que compartan el mismo gusto por la tecnología, sin tener que perder el tiempo viendo publicaciones sin importancia o que no interesan realmente.

En LinuxClick también es posible crear páginas, comunidades, álbumes o eventos, para poder estar en contacto con amigos, seguidores o simplemente conocer más sobre el interesante mundo de Linux.

Red LinuxClick es un proyecto muy interesante y con gran potencial, que con el tiempo podría llegar a convertirse en la mejor red social para informáticos, pues no tiene mucha competencia y el ambiente es muy agradable, sin tener que seguir monopolizando a las grandes corporaciones que mientras más poder, más prácticas desagradables generan contra los usuarios, como la censura, violaciones de privacidad, entre otras.

Además de la versión web, puedes descargar la aplicación para Android, desde Google Play Store, para poder utilizar la red social desde cualquier smartphone o dispositivo con sistema Android. También puedes descargarla en GitHub.

No dudes en registrarte y comenzar a compartir conocimiento! Si tienes alguna duda o sugerencia respecto a esta red social, déjala aquí en los comentarios.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.