¿Cómo ayuda Microsoft Dynamics 365 a una organización?

0

Conoce los beneficios del uso de Microsoft Dynamics 365 en una organización

Conoce los beneficios del uso de Microsoft Dynamics 365 en una organización

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de herramientas de negocios muy personalizable, que integra los procesos y datos en un solo sistema común y seguro. Permite que las relaciones entre el cliente y la empresa aporten experiencias comerciales de valor.

Esta herramientas integra CRM y ERP, y está lista para ser configurada a la medida, además de poder conectarse con otras herramientas corporativas.

Si cuentas con un negocio, aprender Dynamics 365 podría convertirse en una prioridad, pues es una solución que ayudará significativamente a manejar la información con relación a los clientes.

Ventajas de Microsoft Dynamics 365 en una organización

  • Integración: A diferencia de los sistemas ERP y CRM independientes que manejan datos de forma separada, Microsoft Dynamics 365 integra información operacional, financiera y datos de clientes/prospectos en un solo sistema común e inteligente.
  • Escalabilidad: Permite a la organización cumplir con sus necesidades de TI sin tener que realizar una inversión de capital en nueva infraestructura de sistemas.
  • Familiaridad: Cuenta con una estructura e interfaz de usuario similares a las soluciones previas de Microsoft, permitiendo a los usuarios construir sobre la base de su experiencia existente y agilizar la curva de aprendizaje para obtener mejor productividad en menos tiempo.

Dynamics 365 permite conectar fácilmente las aplicaciones de la solución con los sistemas y herramientas que ya utiliza para ampliar las funcionalidades de las soluciones existentes.

También permite acelerar el crecimiento del negocio con aplicaciones comerciales conectadas que permiten optimizar las operaciones, fomentar la innovación entre los equipos y atraer de una mejor forma a los clientes.

En otras palabras, Dynamics brinda planificación para órdenes de servicio, asignación y activación de los recursos que se requieren, además del análisis de desempeño financiero.

Microsoft Dynamics 365 cuenta con funciones importantes para la gestión de entrega de servicios, tal como el módulo de ventas, que se enfoca en la gestión de negociaciones y es apoyado por insights de ventas, brindando un mejor control sobre el flujo de venta.

Para el tema de la personalización, los clientes pueden estar registrados en el sistema de Microsoft con sus necesidades y condiciones contractuales específicas utilizando un SLA, mismo que especifica los niveles de servicio que serán provistos.

Otra de las ventajas de la solución de Microsoft es la automatización, pues Dynamics 365 ofrece varias soluciones para automatizar las ventas y marketing, mediante la opción de centrarse en clientes y prospectos objetivos para crear campañas personalizadas.

Flexibilidad

Microsoft Dynamics 365 ofrece acceso a capacidades especializadas que pueden ayudar a aumentar el valor de la inversión, esto mediante dos opciones:

  • Recursos agregados: Microsoft Social Engagement y la Aplicación de Servicio al Cliente de Dynamics 365 pueden ayudar a ampliar la capacidad para interactuar con los clientes y prospectos en línea.
  • Aplicaciones para industrias específicas: Están disponibles en Microsoft AppSource, incluye muchas aplicaciones de mercado vertical desarrolladas por especialistas.

Al tomar en cuenta los módulos que se pueden integrar y complementar, en el rubro de CRM, es posible obtener las mejores herramientas para adaptarse al cliente.

Tomar un curso sobre Dynamics 365 es una gran opción para los responsables de la empresa, además de ofrecerlo también a los empleados que tengan que ver con la relación con los clientes, pues esto ayudará a que los colaboradores tengan una idea más clara sobre el funcionamiento de la solución y los beneficios que otorga a la compañía.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *