El lanzamiento más esperado de un juego en los últimos años fue el de CD Projekt RED que prometió muchas innovaciones, jugabilidad y un mundo abierto extenso para complacer y agradar a todos los jugadores, si bien hubo demasiado que prometer, mucho que cumplir y demasiado Hype aún cuando se reveló la participación de nada menos que del famoso actor Keaneu Reeves.

SuperData que es la página web por excelencia que evalúa el Mercado Digital de compras de videojuegos ha realizado una investigación acerca del caso de CyberPunk, y es que el resultado es implemente increíble, aún con todas las devoluciones hechas por parte de CD Projekt Red, el título sigue en primer lugar en ventas en Diciembre de 2020 seguido por League of Legends.

«El principal problema fue tener que mejorar constantemente nuestro sistema de transmisión en el juego para las consolas de la pasada generación. La transmisión es responsable de alimentar el motor con lo que ves en la pantalla, así como la mecánica del juego. Dado que la ciudad está tan llena y el ancho de banda del disco de las consolas de la pasada generación es lo que es, esto es algo que nos desafía constantemente».

Declaración Oficial de CD Projekt Red.

El error más grande que tuvieron fue subestimar el tiempo y la dificultad general de desarrollo, razón por la cual es que al parecer el ancho de banda de los discos duros de la pasada generación se convierte en un cuello de botella, informan que en sus pruebas no se mostraba muchos de los problemas que experimentaron los jugadores posteriormente, a nivel catastrófico se encontraron muchos Bugs, Glitches y hasta errores en su ejecución. Hasta el 22 de diciembre, Cyberpunk 2077 atesoró un total de 14 millones de copias del juego, donde se incluyen las devoluciones que se efectuaron hasta ese momento, y aún así parece que otros millones de usuarios sigue activo con el juego y esperando por parches y/o Mods para seguir disfrutando del juego que tanto esperaron.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *