Descubre cómo comprar los mejores centros funerarios en España

Cuando se tiene un suceso tan inesperado y triste como la muerte de un familiar o ser querido, los trámites funerarios resultan algo muy tedioso y en lo que menos se quiere pensar, sin embargo, es algo necesario y es importante tomarse el tiempo para evitar gastar dinero de más o llevarse otro tipo de sorpresas.

Es común utilizar adornos floristas para el funeral, donde comúnmente se utilizan centros, ramos, coronas, palmas, cruces, entre otros arreglos. Existen muchas empresas que venden este tipo de productos, pero algunos pueden vender con mejor o menor calidad que otros.

Es importante ver varias opciones cuando se piensa en comprar centros funerarios para elegir la mejor opción al precio razonable, y evitar ser víctimas de abusivos que se aprovechan del suceso para sacar ventaja.

En Coronas Urgentes se ofrecen distintos tipos de arreglos, como coronas, palmas y cruces, ramos, o centros, que pueden ayudar a los seres cercanos o familiares a expresar su duelo de una forma tradicional y respetuosa.

Centros

Para el caso de los tanatorios, se suelen enviar en forma de coronas de flores, pero debido a que muchas veces no resulta tan llamativo, se puede cambiar por centros de flores o cruces funerarias.

Los centros se confeccionan con flores en abanico, almohadones, palmas o cruces funerarias. Se puede elegir entre varios tamaños, de independientemente de la forma que tenga cada arreglo floral. Entre los arreglos que destacan los trabajos de Coronas Urgentes se encuentran las rosas, lilium, orquídeas, crisantemos, gerberas, entre otras.

Coronas

Para el caso de las coronas, es posible enviar las flores al tanatorio de forma muy sencilla. Basta con elegir la corona de flores desde el catálogo en línea, rellenar el formulario y realizar el pago correspondiente. Después de esto, Coronas Urgentes se encargará de la confección y entrega de forma urgente.

Cabe mencionar que cada flor tiene un significado específico para un funeral, por lo que utilizar flores que no son comunes en este tipo de actos, podría llegar a causar contradicción o polémica. Algunas de las flores más utilizadas en los funerales son:

Crisantemos

Los crisantemos tienen sus referencias más antiguas en China y Grecia. En China, simboliza la humildad, austeridad, el altruismo, la longevidad y la sabiduría, mientras que en Grecia, representaba el oro, el sol, lo que es eterno.

Rosas

Regalar osas en un funeral puede expresar una relación estrecha y cercana con la o el fallecido. Las rosas blancas significan inocencia, mientras que el color rosa expresa aprecio y agradecimiento. Finalmente, las rosas rojas hacen referencia al amor, pero especialmente cuando la relación con el fallecido era romántica.

Claveles

Los claveles en los funerales indican orgullo, fascinación y belleza. Pero es necesario tener precaución ya que sus diferentes colores pueden tener connotaciones diversas, como el clavel blanco, que representa pureza, inocencia, honestidad, amor puro y sincero, mientras que el clavel amarillo expresa decepción, rechazo e incluso puede llegar a comunicar desprecio y ofensa.

Gladiolas

Podría ser la flor más usada en arreglos fúnebres, pero antiguamente era el regalo que se hacía a los gladiadores victoriosos, debido a su elegancia y largos tallos. Los gladiolos so la flor de la sinceridad, la fuerza, el honor, los recuerdos y el cariño.

Lilium o Azucenas

Es otra típica flor de condolencias. En color blanco, son símbolo de pureza e inocencia del alma, que se espera que el difunto tenga delante de Dios en la tradición cristiana. Pero también esta flor puede expresar otros sentimientos según su variedad de colores, por lo que se debe elegir cuidadosamente: los amarillos significan felicidad en el amor, gratitud y alegría, mientras que los rojos denotan amor pasional, por otro lado, los naranjas demuestran desprecio y poco respeto.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Una respuesta a “Descubre cómo comprar los mejores centros funerarios en España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *