Diferencias entre vapear y fumar

En los últimos años han surgido muchas dudas con respecto a las diferencias entre vapear y fumar, si es más sano vapear que fumar, entre otras dudas referentes a los cigarros electrónicos. Aunque algunas personas están en contra del vapeo, otras afirman que es mucho más dañino fumar. Aquí te mostraremos algunas diferencias entre ambos conceptos.

Fumar cigarrillos es más nocivo que vapear

Lo cierto es que fumar un cigarrillo tradicional es mucho más nocivo que el vapeo, ya que estos productos causan la muerte en dos de cada tres usuarios en el largo plazo, por lo que fumar cigarros resulta más nocivo que vapear, sin embargo, hay que aclarar que el vapeo no es del todo saludable.

Al inhalar el humo de un cigarrillo tradicional, se da entrada a los pulmones a la nicotina y otras sustancias químicas, que luego entran al torrente sanguíneo y viajan rápidamente al cerebro.

Al utilizar un cigarrillo electrónico, se sigue la misma ruta, pero en lugar de quemar hojas de tabaco para liberar la nicotina, los cigarrillos electrónicos de plástico utilizan baterías para calentar el líquido que contiene la nicotina y lo convierte en vapor.

Dependiendo del dispositivo que se esté utilizando, las personas pueden volverse tan adictas al vapeo como al tabaquismo.

Sin embargo, algo muy importante es que no es necesario utilizar líquidos con nicotina, pues esta es una de las principales ventajas del vapeo, se pueden utilizar líquidos libres de nicotina y evitar la adicción a dicha sustancia.

Debido a esto, también es necesario adquirir los dispositivos, repuestos y líquidos en tiendas de prestigio, que ofrezcan productos de calidad, un ejemplo de esto puede ser vapeototal.net.

El vapeo puede ayudar a dejar el cigarrillo

Utilizar dispositivos de vapeo con sustancias libres de nicotina puede ayudar a dejar el mal hábito de fumar tabaco, resultando una forma amigable de dejar este tipo de adicción. Siempre y cuando, se evite utilizar líquidos con nicotina.

En la actualidad existe una gran variedad de dispositivos para vapear, repuestos, MODS, resistencias, bases, líquidos, sabores y aromas, que pueden hacer de la experiencia del vapeo algo más interesante sin el daño que causaría un cigarrillo común.

Incluso los vapers con experiencia, pueden realizar sus propias mezclas de sabores y aromas. Además, en caso de ser alquimista, se pueden adquirir las bases para los cigarrillos electrónicos para lograr crear mezclas de acuerdo a los gustos del usuario.

Con lo anterior, cada usuario puede hacer sus propias conclusiones, sin embargo, resulta obvio que un producto combustible con productos químicos resulta mucho más dañino que el vapeo, y aunque lo mejor sería no meter ningún tipo de producto inhalado al cuerpo, resulta menos dañino el uso de dispositivos electrónicos de calidad.

Recuerda que siempre es importante utilizar productos de buena calidad, adquiridos en tiendas confiables, ya que comprar dispositivos de dudosa calidad puede ocasionar serios problemas a la salud, siendo justamente lo que se quiere evitar al dejar los cigarrillos comunes.

Si tienes algún comentario o duda al respecto, déjalo aquí abajo en los comentarios para debatirlo con otros usuarios.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.