¿Es confiable Hey Banco? Descubre qué tan confiable y recomendable es este banco

0

Es recomendable Hey Banco? conoce un poco del proceso de registro y las comisiones que maneja esta aplicación bancaria

Es recomendable Hey Banco? conoce un poco del proceso de registro y las comisiones que maneja esta aplicación bancaria

En los últimos años se ha dado a conocer una variedad de nuevas instituciones financieras que ofrecen a los usuarios crear cuentas bancarias mediante el Sistema de Transferencias y Pagos (STP), brindando a los usuarios mayor facilidad para obtener una cuenta bancaria y tarjeta de débito sin tener que acudir a las instituciones bancarias de siempre, donde además cobran manejo de cuenta y otras comisiones.

La gran ventaja de estas nuevas instituciones, es que se puede abrir la cuenta sin salir de casa, desde la computadora o teléfono, únicamente con una identificación, datos básicos y en su caso, comprobante de domicilio.

En Masterhacks hemos probado varias de estas aplicaciones, siendo la mayoría muy buenas. En este caso, Hey Banco no entra en esta categoría, pues empezamos con su publicidad engañosa que sería el «gancho» para atraer nuevos usuarios ofreciendo una tarjeta de crédito garantizada con solo descargar la app y registrarse.

Para comenzar, Hey, propiedad de Banco Regional tiene un proceso de verificación muy engorroso e innecesario, pues aparte de lo que se pide siempre, como fotos de la identificación, selfie con la identificación, comprobante de domicilio, etcétera, pide grabar un video para verificar la identidad, después de esto, la respuesta tarda demasiado.

Una vez superado esto, puedes elegir tu tarjeta de débito, entre varios diseños que tienen un «costo por personalización» se puede elegir un diseño gratuito, que en ningún lado dice que incluye otro costo. Una vez elegida la tarjeta y realizado el registro, ya se puede acceder a la aplicación.

Al ingresar al apartado de tarjeta de crédito, donde supuestamente se tiene una tarjeta de crédito garantizada, se lleva uno la sorpresa de que es necesario realizar un depósito en «garantía» para poder obtener la tarjeta, entonces, ¿cuál es el objetivo de tener una tarjeta de crédito que se tenga que prepagar?

Para rematar, una vez que se recibe la tarjeta de débito y se activa, al realizar un depósito a la cuenta de Hey para utilizar la tarjeta, te llevas la desagradable sorpresa de que te cobran automáticamente $114.84 pesos por el envío de la tarjeta. Un cobro que al momento de elegir la tarjeta no dice que efectuarán.

Esto es algo que le quita mucho valor a esta empresa pues la competencia envía sus tarjetas completamente gratis, con mejor diseño y en menos tiempo.

Aparte de esto, al querer solicitar una aclaración sobre el cobro de la tarjeta, se abrió un ticket desde la aplicación para pedir una explicación el 16 de octubre de 2022, del cual nunca se tuvo respuesta y hoy, 3 de noviembre de 2022, ya aparece como cerrado sin haber proporcionado una respuesta al respecto.

Entre estos problemas y que la aplicación está plagada de supuestos servicios de inversión, préstamos y seguros para estar cobrando intereses y comisiones, para nada es una aplicación recomendable.

Si buscas una aplicación confiable y que no cobre hasta por su propia tarjeta de débito, una muy buena opción es Klar.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *