La importancia de instalar cámaras de vigilancia

0

Conoce la importancia de adquirir un kit de vigilancia para mantener segura tu vivienda

Conoce la importancia de adquirir un kit de vigilancia para mantener segura tu vivienda

Instalar camaras de vigilancia en tu hogar o empresa es algo imprescindible hoy en día, tomando en cuenta el alza en los índices de delincuencia y aprovechando la gran variedad de kits de vigilancia para escoger.

Existe una gran variedad de dispositivos de vigilancia, entre estos, cámaras WiFi, que se pueden adquirir de forma individual o en kit, así como kits profesionales con DVR y monitor, que en algunos casos, almacenan los clips en la nube, para evitar pérdida de información en caso de daño o robo completo del equipo.

Contar con kits de vigilancia en el hogar o empresa, es necesario para tener una evidencia visual en caso de intrusión, esta evidencia podría ayudar a las autoridades a encontrar a los responsables.

Existen empresas con bastante experiencia en el mercado, como Eviterobos S.L., que ofrecen una extensa variedad de kits camaras de vigilancia que se ajustan al presupuesto y necesidades de cada cliente.

Una ventaja de adquirir con empresas como esta, es contar con buenos productos, soporte técnico y precios accesibles, además de la garantía, que es un tema muy importante cuando se habla de aparatos electrónicos.

Entre las ventajas de contar con kits de cámaras de vigilancia se encuentran:

  • Almacenamiento en video 24/7
  • Vigilancia en cualquier punto del lugar
  • Acceso remoto a las cámaras de vigilancia en vivo desde el teléfono
  • Acceso a los videos almacenados en la nube
  • Visión nocturna

Sin embargo, las características especiales como calidad HD, acceso remoto o cantidad de cámaras varía dependiendo del kit adquirido.

Aunque resulta atractivo comprar cámaras inalámbricas que se conectar por WiFi y almacenan los videos en una tarjeta micro SD, debido al bajo costo y facilidad de uso, es recomendable comprar un kit de mejor calidad, aunque son un poco más costosos, la vida útil resulta mejor y la calidad de imagen aumenta considerablemente.

Otro aspecto interesante de este tipo de productos, es que la instalación no es muy difícil, sin embargo, dependiendo del kit adquirido, podría ser necesario requerir de los conocimientos en el sistema que se requiera instalar.

El simple hecho de contar con cámaras de vigilancia, ayuda a que los ladrones piensen más en intentar robar un lugar, por lo que adquirir un kit de vigilancia no debería verse como un lujo, sino como una necesidad.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *