Las ventajas de comprar listas de correos electrónicos de empresas para publicidad

Cuando se piensa en una campaña publicitaria para un producto o negocio, existen muchas opciones para realizarla, ya sea mediante mensajes de texto, llamadas telefónicas, banners publicitarios o correos electrónicos.

Una de las formas más convencionales, que por décadas se ha utilizado, para enviar artículos informativos o publicitarios, es el envío de correos electrónicos, y una de las principales ventajas de esto, es que resulta muy práctico, rápido y económico. Sin embargo, muchas veces resulta complicado saber los correos electrónicos del nicho al que se desea enviar la información.

Debido a esto, existen empresas que venden lista de correos electrónicos que ya están segmentadas por tipo de empresa, región, edad, entre muchos otros factores que serían de muy buena ayuda a la hora de realizar una campaña de publicidad por mail.

La principal ventaja de adquirir listas de correos electrónicos es que se puede elegir un segmento para realizar un envío de publicidad más efectivo. Por ejemplo, si se requiere una campaña publicitaria referente a la venta de equipo de cómputo, lo más recomendable sería enviar los correos electrónicos informativos a empresas que utilicen computadoras, como escuelas, oficinas, revendedores, entre otros. Por esto, podría resultar bueno adquirir una lista de correos empresariales de este tipo de empresas para poder tener una mayor efectividad y respuesta.

Empresas como Brekiadata pueden ofrecer una gran cantidad de filtros de búsqueda para obtener las listas de correos electrónicos que más se adapten a la campaña que se quiera realizar.

Esto se puede realizar mediante dos conceptos:

  • Número de emails: Es el número de direcciones de correo electrónico que tiene la base de datos. Algunos pueden ser repetidos debido a que el propietario de varios establecimientos proporciona el mismo email de contacto.
  • Número de emails únicos: Es el número de direcciones de correo electrónico que no se repiten en la base de datos.

Tomando en cuenta estos criterios, es posible realizar una campaña de publicidad por correo electrónico efectiva, que tenga como resultado mayor respuesta y una mayor cantidad de clientes potenciales.

Si tienes más dudas sobre cómo funciona esto, una buena idea sería que un asesor experto en la materia te brinde más información, para que así se pueda tener un mayor conocimiento y evitar pérdida de tiempo y dinero.

Otra de las ventajas que representa el envío de emails con fines publicitarios, es que el público de destino podrá tomarse el tiempo para leer el contenido, cuando mejor le convenga, a diferencia de recibir llamadas, que podría no tomarlas por estar ocupado, o no visualizar publicidad en Internet por estar trabajando en otras cosas. Un email se quedará en la bandeja de correo hasta que sea abierto y leído, lo que beneficia considerablemente la campaña.

De igual forma, el contenido del correo electrónico puede ser más extenso y con ciertos elementos que llamen más la atención, como imágenes, colores, etcétera.

Si quieres dar a conocer algún producto o servicio, no dudes en utilizar una de las mejores opciones de publicidad por Internet a lo largo de los años.

Si tienes alguna duda o comentario al respecto, déjala aquí abajo!


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.