¿Publicito por mi cuenta o contrato a un especialista en Google Ads?

0

Conoce las ventajas de contratar un experto en Google Ads

Conoce las ventajas de contratar un experto en Google Ads

Si tienes un negocio y quieres comenzar a captar clientes a través de Internet, ya has dado un paso enorme con el simple hecho de pensarlo. Hasta este punto, seguramente ya contarás con una página web para tu negocio, pero ¿Qué sigue? simple (no en realidad), publicidad.

Hacer que un sitio web aparezca en los principales resultados de una búsqueda en Google o cualquier otro motor de búsqueda es una tarea complicada, ya que se requieren ciertas habilidades para lograr un buen posicionamiento. Sin embargo, una forma de lograr esto más rápido, es una buena campaña publicitaria, y una de las mejores opciones es Google Ads.

Lo más recomendable en este punto es contratar un especialista en google ads para poder obtener los mejores beneficios de acuerdo a tus expectativas y presupuesto, ya que un experto puede ayudarte a obtener los mejores resultados de acuerdo a su experiencia y resultados previos.

Si optas por crear tus propias campañas en la plataforma, podría irte bien, pero también podrías gastar de más y obtener pocos beneficios, lo que erróneamente puede hacerte creer que esta opción no sirve de nada, cuando puede ser una herramienta muy benéfica para obtener más tráfico y clientes.

El experto puede ayudarte a elegir las opciones de segmentación más adaptables al negocio, estas pueden ser:

  • Datos demográficos: Se puede elegir la audiencia objetivo entre parámetros como etapas de paternidad, estado parental, ingresos familiares, propiedad de alquiler o vivienda, situación sentimental, entre otros.
  • Afinidad y Afinidad personalizada: En función de las búsquedas, aplicaciones que se descargan, videos que se visualizan, entre otros factores.

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que un experto en publicidad puede hacer para obtener el tráfico requerido para tu negocio. Debido a esto, contratar servicios de community manager es una inversión que resulta imprescindible para cualquier negocio en Internet.

En la campaña que se ejecute para tu negocio, el experto en Ads puede elegir diversos formatos para los anuncios, que pueden resultar atractivos para los internautas, estos formatos pueden ser:

  • Formato de búsqueda: Aunque puede ser algo limitado por tratarse de solo texto, resulta útil para los usuarios ya que cumplen una función específica, que es la búsqueda de información.
  • Formatos de anuncios de Display: Son anuncios de imagen, que pueden ser de un tamaño específico para mostrarse en los sitios web y resultados de búsquedas, o adaptables, que pueden volverse del tamaño necesario para cualquier sitio web.
  • Formatos de anuncio de YouTube: Anuncios de video que se visualizan antes, durante y al final de los videos en la plataforma YouTube. En este caso, existen múltiples opciones de videos para mejorar la visibilidad y captación de tráfico.

Como puedes ver, crear una campaña publicitaria para un negocio no es algo sencillo, y de no hacerlo correctamente, podría resultar en pérdida de tiempo y dinero. Por el contrario, una buena campaña puede ayudar a obtener más tráfico y por ende, clientes e ingresos.

Si tienes alguna duda o comentario, déjalo aquí abajo!


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *