Sitios y blogs: cómo encontrar el plan de alojamiento adecuado

0

Conoce las ventajas de contar con un sitio web para empresas o personal y cómo encontrar el plan de alojamiento adecuado

Algunos detalles a considerar al pensar en abrir un sitio web

Al comenzar un negocio de cualquier tipo siempre surge la idea de contar con una página web, sea cual sea el tipo del negocio, como venta de productos, servicios, blog sobre el negocio o simplemente un sitio o blog personal referente a los servicios que ofrece una persona.

Contar con un sitio web para cualquier tipo de negocio hoy en día es una prioridad, que de no tenerlo, es como ser invisible entre toda la competencia que existe.

Ventajas de contar con un sitio web

Son muchas las ventajas que se tienen al contar con una página web, por ejemplo, para un blogger, que ofrece servicios por cuenta propia o simplemente trabaja como periodista, un blog es como una carta de presentación, que entre más visitas y contenido tenga, más ganancias son las que obtiene, mediante distintas formas de obtención de ingresos.

Para el caso de empresas, una página web es imprescindible para que los clientes o potenciales clientes sepan más sobre el negocio, la reputación que tiene la empresa y la calidad que ofrece en sus servicios, para esto, siempre es necesario contar con buen mantenimiento y posicionamiento web del sitio.

En el caso del comercio electrónico, las tiendas online han tenido una gran difusión específicamente a partir del comienzo de la pandemia por COVID 19, lo que ha aumentado considerablemente el tráfico web y ventas de los sitios web de comercio electrónico.

Entonces, una vez sabiendo lo importante que es contar con un sitio web, viene el problema de elegir el proveedor de hosting. El web hosting es el servicio que se contrata para almacenar y publicar una página web, que incluye dominio web, cierto espacio de almacenamiento, recursos específicos del servidor, aplicaciones web, correo electrónico, entre otros. Hay diversos proveedores muy buenos como TrovaHosting.com que pueden ayudarte a encontrar una solución que se adapte a tus requerimientos.

Encontrar un proveedor que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto puede resultar confuso y tedioso, por lo que algunos servicios como FindHosting pueden ayudarnos a encontrar un proveedor que se ajuste a las necesidades específicas en cuanto a precio y características del plan de hosting.

Con este buscador es posible realizar comparaciones entre una diversa gama de servicios, ofertas y códigos de descuento ofrecidos por los principales servicios de alojamiento italianos, incluyendo Serverplan, Keliweb, Netsons, SupportHost, entre otros.

Dependiendo de lo que se requiera hacer, se puede encontrar muchas opciones para la publicación del sitio web, por ejemplo, si se requiere un sitio web empresarial sin diseño profesional o con un blog, donde sea la prioridad publicar artículos relacionados con la empresa, podría ser lo más recomendable un CMS como WordPress, por lo que sería recomendable buscar un hosting WordPress que se adapte más a este tipo de contenidos.

Los CMS ofrecen una gran variedad de opciones y ventajas cuando no se tiene un diseñador profesional para el sitio web, el webmaster, que puedes ser tu, puedes administrar el sitio web con un CMS fácilmente sin requerir conocimientos técnicos de programación, pues los administradores de contenido suelen ser muy fáciles de usar por su versatilidad y ser muy intuitivos.

En FindHosting puedes encontrar diversos artículos en su sección de blog, como consejos y utilidades referentes al web hosting, tecnologías y las estrategias SEO más utilizadas. No dudes en visitar el sitio web y si tienes alguna duda o pregunta, déjala aquí abajo!


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *