Soluciones de Vídeo Inteligente

0

Conoce algunas de las soluciones de video inteligente para tu empresa

Conoce algunas de las soluciones de video inteligente para tu empresa

La tecnología aumenta a pasos enormes cada día, brindando nuevas soluciones para diversas áreas de trabajo y vida cotidiana que facilitan el trabajo y las necesidades de cada persona. La seguridad se ve bastante beneficiada con estos cambios tecnológicos que ayudan a prevenir delitos gracias a las nuevas tecnologías de videovigilancia.

Contar con un sistema de videovigilancia ya no es un lujo, sino una necesidad, que cualquier persona debería tener. Un fabricante de sistemas de videovigilancia puede ofrecer múltiples soluciones para hogares o negocios, con el fin de mantener vigilada toda el área y poder prevenir robos, accidentes o cualquier otro hecho.

Existen muchos tipos de sistemas de vigilancia, cámaras, funciones, que permiten realizar diversas acciones como el reconocimiento facial, conteo de personas, detección de movimiento, entre otros, permitiendo cubrir las necesidades de los clientes.

Algunas de estas funcionalidades son:

  • Control de aforo en tiempo real: El control de aforo y conteo de personas es una función que podría ser de mucha ayuda para muchos negocios. Esta solución permite gestionar aforos de múltiples áreas de forma simultánea y obtener información relacionada con la afluencia de los clientes.
  • Temperatura corporal: Medir la temperatura de una persona por medio de video se ha convertido en una necesidad desde la pandemia por COVID19, y además de esto, resulta útil para ciertas empresas que necesitan conocer este tipo de dato de las personas. Esta solución permite conocer la temperatura de las personas con el solo hecho de que pasen frente a la cámara.
  • Reconocimiento de matrículas (LPR): Esta solución permite automatizar y controlar la entrada y salida de vehículs a las instalaciones por medio del Sistema de Reconocimiento de Matrículas (LPR – Licence Plate Recognition). De este modo, se puede mantener un control de los vehículos que entran a un lugar y de ser necesario, negar el acceso a los vehículos que no estén autorizados a ingresar.
  • Control de accesos: Otra solución muy utilizada por empresas que necesitan tener un control de todos los empleados. Aquí también se utiliza el reconocimiento facial para poder acceder a la información de la persona que se muestra en la cámara, si se encuentra la información de la persona en la base de datos de empleados, por ejemplo, se brinda el acceso, de lo contrario, no podrá acceder

Estas son solo algunas de las múltiples soluciones a las que se puede acceder al contratar un sistema de videovigilancia. Cada solución depende de las necesidades del cliente o el negocio, por lo que si estás pensando en adquirir un sistema como los mencionados, puedes solicitar asesoría de expertos para poder definir una solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Los sistemas de videovigilancia ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo cuando se requiere analizar la información de mucha gente, por lo que la inversión al final se vuelve una necesidad que ayuda a mantener un control específico.

Si tienes alguna duda o comentario, déjalo aquí abajo.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *