LoveWindowsAgain: Aplicación que permite solucionar problemas en Windows 11 rápidamente

LoveWindowsAgain es una aplicación de código abierto desarrollada por ThislsWin11 y TweakUIX. Esta nueva aplicación se enfoca en la resolución de problemas que los usuarios pueden tener con el sistema operativo Windows 11, pero también se puede utilizar para instalar programas populares rápidamente usando el Administrador de Paquetes de Windows.

Puedes descargar WindowsLoveAgain desde le repositorio de GitHub oficial.

Microsoft Defender puede bloquear la aplicación una vez que se descarga. Cabe mencionar que dicho antivirus detecta Trojan:Script/Wacatac.B!ml. Sin embargo, VirusTotal no arroja ningún resultado al realizar el análisis, por lo que se trata de un falso positivo. El programa modifica la configuración del sistema y por esa razón Microsoft Defender lo marca como dañino.

LoveWindowsAgain es muy parecido a las aplicaciones Microsoft Fix-It y otras de resolución de problemas. Escanea el sistema en busca de problemas y muestra opciones al usuario para resolverlos automáticamente o de forma manual. El escaneo es rápido y la mayoría de los usuarios pueden querer seleccionar Menú > Modo avanzado, para mostrar todos los problemas destacados que el programa sugiere solucionar.

Se puede resolver todo automáticamente con un solo clic, pero generalmente no es una buena idea dejar que un programa realice cambios en el sistema. El modo avanzado muestra todos los problemas que busca el programa y las acciones sugeridas.

La versión inicial de LoveWindowsAgain busca 24 problemas. Sugiere deshabilitar la telemetría en Chrome y Firefox, habilitar la visualización de extensiones de nombre de archivo ocultas en el Explorador de archivos, deshabilitar la función de widgets de Windows 11 o habilitar los menús contextuales completos en el Explorador de archivos.

Todas estas opciones se pueden modificar manualmente en Windows, pero el programa lo hace más sencillo, especialmente ejecutando en el primer inicio del sistema. También se proporcionan opciones para restaurar el estado inicial.

Instalar o eliminar aplicaciones de Windows

La selección «Más herramientas» en la parte inferior de la pantalla, enumera opciones adicionales para los usuarios. Las dos herramientas principales brindan a los usuarios opciones para instalar aplicaciones populares de terceros utilizando el Administrador de Paquetes de Windows, y para eliminar las aplicaciones de Windows instaladas en el sistema.

La selección de la primera opción muestra una lista de aplicaciones que los usuarios pueden instalar en su dispositivo. La lista incluye aplicaciones como KeePass, Brave, Gimp, Microsoft PowerToys, BleachBit, Acrobat Reader o Putty. No existe una verificación inicial para ocultar los programas ya instalados de la lista de aplicaciones disponibles.

Se puede agregar algunos o todos los programas al presionar el botón de instalación para hacerlo de una forma más rápida en el dispositivo.

La herramienta de eliminación usa la misma interfaz, pero enumera las aplicaciones de Windows instaladas que los usuarios pueden eliminar al usarla. Se puede seleccionar una, algunas o todas las aplicaciones y presionar el botón de desinstalación para eliminarlas del sistema.

¿Qué te pareció esta herramienta?
(Votos: 1 Promedio: 4)

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.