Cómo saber qué teléfono móvil me conviene comprar

0

Cómo saber qué teléfono nuevo te conviene comprar

Cómo saber qué teléfono nuevo te conviene comprar

Adquirir un nuevo teléfono móvil puede ser algo muy sencillo, pero también podría convertirse en una tarea muy problemática para muchas personas.

Mientras algunas personas buscan comprar el teléfono más moderno y caro, otras buscan una tienda barata de móviles, pero al final todo depende de las necesidades de cada persona.

Lo más recomendable es preguntarse ¿para qué quiero el móvil? y después, ¿cuánto estoy dispuesto a gastar?, de acuerdo a esto, podrías llegar a varias posibilidades. Estos son algunos consejos para elegir un teléfono nuevo:

Calidad con respecto al costo

Al ser un aparato que se lleva todos los días en la calle, en el carro o donde sea, siempre corre peligro de caerse, rallarse, entre otras cosas, por lo que es recomendable elegir un teléfono de buena calidad. Si hablamos estrictamente de calidad y precio, los teléfonos de Apple son muy buenos, aunque otras marcas podrían mejorar la calidad a un precio más bajo.

Sistema operativo

Tomando como partida el punto anterior, elegir un teléfono de otra marca equivale a no utilizar iOS, aquí entran las necesidades de cada uno. Android es un sistema más utilizado y amigable, por decirlo así, y las opciones para comprar un teléfono con este sistema operativo son mucho más amplias que con iOS.

Si buscas calidad, menor riesgo ante ataques cibernéticos y un «estatus más alto», un iPhone podría ser buena opción. Pero si buscas mayor facilidad de uso, más compatibilidad y precios más bajos, un dispositivo con Android es lo más viable.

Velocidad del dispositivo

Si eres de las personas que solo usa el teléfono para llamar y enviar mensajes, esto no debe preocuparte. Pero si utilizas el teléfono para juegos, navegar por Internet, o usar apps para trabajar, el desempeño del teléfono es algo muy importante.

Para no tener problemas con los juegos o apps muy pesadas, debes elegir un teléfono con un buen procesador y con la mayor cantidad de núcleos posibles, además de al menos 2 GB de RAM, en caso de un teléfono de gama media. Los últimos teléfonos de Apple son excelentes en este aspecto, aunque son más caros y con el tiempo las actualizaciones los vuelven un poco más lentos.

Cámara, tamaño de la pantalla y duración de la batería

Si eres aficionado de la fotografía, una buena cámara, tamaño de pantalla y duración de la batería son factores que van de la mano. Para tomar fotos o grabar video constantemente, una buena opción mínima de tamaño sería 5.5 pulgadas, con una cámara de al menos 16 MP, y de acuerdo a tu bolsillo, podrías mejorar esto con un dispositivo con doble o triple cámara.

Sin embargo, al grabar videos con una cámara tan sofisticada, la batería es la que sufre las consecuencias, por lo que también será necesario revisar la capacidad de la batería, una buena opción serían 4000 mAh.

Después de tomar en cuenta estas característica, que realmente son las principales al momento de querer comprar un nuevo teléfono móvil, entonces podrás elegir una marca, color, etcétera. Nunca te dejes llevar por la moda o por el precio.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *