Trucos SnapTube: los mejores consejos y ayuda

SnapTube es una aplicación para Android, que permite descargar videos de YouTube y otras plataformas similares. De este modo, es posible almacenar los archivos de video en el dispositivo para poder reproducirlos posteriormente sin necesidad de una conexión a Internet.

La aplicación apk snaptube te permite buscar los videos que quieras, además de mostrar una lista de los videos descargados más populares.

Una vez descargada la aplicación, en caso de no tener activa la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, es necesario acceder a los ajustes de configuración del dispositivo, y ubicar la opción de «seguridad» o «ajustes de seguridad».

Buscar la opción «orígenes desconocidos» y activarla para poder instalar el archivo APK de SnapTube.

Esto es debido a que la aplicación no se encuentra en la tienda oficial de Google Play Store, por lo que es necesario descargarla desde otras tiendas.

Descargar videos

Una vez abierta la app, puedes buscar el video que quieras descargar y ya que lo hayas encontrado, descargarlo y esperar a que la aplicación termine el proceso de descarga, mismo que varía dependiendo de tu conexión a Internet.

Algo interesante de la aplicación, es que ofrece la opción de convertir los videos a otros formatos, como MP3, en caso de que solo te interese el audio de los videos.

Videoder

Videoder es una alternativa que también te permite la gestión de descargas de distintas plataformas de video y streaming como YouTube.

La apk videoder permite la descarga de archivos de video que estén alojados en la mayoría de páginas web. El proceso de instalación es el mismo que el descrito más arriba. Una vez instalada la aplicación, se puede buscar los archivos que se quieran descargar de una forma muy simple gracias a la interfaz intuitiva que ofrece la aplicación.

Además de utilizar la barra de búsqueda de la aplicación, es posible ingresar el enlace del sitio web de donde se quiera obtener el video, como YouTube, Instagram, TikTok, SoundCloud, entre otros.

Entre las ventajas de utilizar Videoder destacan:

  • Aplicación gratuita
  • Ofrece varias opciones de la calidad final del video
  • La barra de búsqueda muestra resultados de distintas plataformas
  • Aplicación libre de anuncios

Es posible elegir la calidad en la que se requiere descargar el video, esto con el fin de no ocupar mucho espacio de almacenamiento en el dispositivo o cuando se tiene una conexión a Internet de poca velocidad.

Prueba estas dos opciones y déjanos tus comentarios aquí abajo!

¿Qué te pareció esta herramienta?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *