Realiza grabaciones de tu pantalla con Electron Screen Recorder

0

Electron Screen Recorder es un pequeño software gratuito que te permite realizar capturas de pantalla y guardar en distintos formatos de video

Electron Screen Recorder es un pequeño software que te permite realizar capturas de pantalla y guardar en distintos formatos de video

Electron Screen Recorder es una herramienta útil para crear videos de tu pantalla y compartirlos. La interfaz de la aplicación cuenta con 4 opciones, al dar clic en «Elegir una fuente de video», aparecerá un menú con varios modos de captura.

Si se selecciona «Pantalla completa», se realizará captura de la pantalla actual. Se podrá ver una vista previa en vivo en la interfaz de Electron Screen Recorder. Para grabar simplemente se presiona el botón de inicio y al terminar, se presiona el botón detener y luego se puede guardar la grabación en un archivo de video.

El programa permite guardar el video en cualquiera de los siguientes formatos: MP4, Webm, GIF, Webp y APNG. Si no se quiere guardar la grabación por alguna razón, simplemente se debe ignorar el botón guardar como y dar clic en el botón iniciar para realizar una nueva captura.

Electron Screen Recorder no tiene en cuenta las ventanas minimizadas, esto puede ser bueno ya que el menú no se abarrota con una gran lista de programas, pero también es malo si se desea capturar algo rápidamente sin que esté en la lista.

No hay una opción para elegir la resolución de salida de los medios almacenados o el número de fotogramas por segundo que pueden marcar la diferencia en la calidad.

Aunque la aplicación es simple, consume bastantes recursos, entre 300 y 400 MB de RAM al realizar las capturas de video y estos números se disparan al guardar el archivo capturado.

Electron Screen Recorder no admite grabación de audio, por lo que no servirá para quien quiera capturar juegos, transmitir contenido, etcétera.

El software está disponible para Windows, Linux y MacOS, lo puedes descargar gratis desde GitHub.

¿Qué te pareció esta herramienta?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *