VLC Player: Cortar/Grabar vídeos sin mayor problema

Todos los días tenemos algo nuevo que hacer, con que entretenernos o simplemente con qué trabajar, y muchas veces hemos estado bajo la preocupación de tener software para todo tipo de trabajos y/o en alguno de ellos hemos visto un vídeo por completo pero que sólo nos interesa una parte en específico y claro, no queremos estar buscando siempre la misma parte cada que colocamos dicho vídeo.

Pues interesantemente VLC Media Player tiene una función para «cortar» esos vídeos o pues, ¿Grabarlos nuevamente? y te lo explicamos fácilmente por acá con unos sencillo pasos:

Pasos a seguir

  1. lo primero es tener a la mano el vídeo que vamos a cortar.
  2. lo segundo es ubicar los controles avanzados en la pestaña de «ver».

3. Luego de ubicar y activar dicha opción nos aparecerá un pequeño panel en la parte inferior (por encima de los controles para reproducir).

4. Allí tendremos el nuevo botón rojo que es para grabar las partes que queramos en un lapso de tiempo que queramos y así tener nuevos vídeos recortados desde el original y todo listo, un simple tutorial que puede salvarle la vida a más de uno con un programa que siempre usamos para la reproducción de contenido multimedia.

Recuerda que debes tener la última versión del VLC Media Player para asegurarte de no perderte dichas funciones y lo puedes descargar desde su Página Oficial.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *