Bandizip 7.0 disponible con versiones comerciales y publicidad

Los desarrolladores del popular software de compresión de archivos Bandizip, lanzaron hoy Bandizip 7.0. Esta nueva versión cambia algunas cosas, aunque no todo es para mejorar.

Badizip 7.0 sigue disponible como una versión gratuita, pero bajo el nombre de Bandizip 7.0 Standard Edition, y aunque es de uso gratuito, su funcionalidad es limitada en comparación con versiones comerciales, además de que ahora cuenta con publicidad.

También se presentan dos versiones comerciales, Bandizip Professional Edition y Enterprise Edition. Estos no incluyen publicidad pero deben pagarse. La versión profesional está disponible por un pago único de 30 dólares, mientras que la versión Enterprise, disponible solo para organizaciones empresariales, tiene un costo de 20 dólares por PC individual.

Las características como reparación de archivos, recuperación de contraseñas, gestión de contraseñas, escaneo antimalware o previsualizaciones de imágenes en archivos, no están incluidas en la versión gratuita o están muy limitadas.

La versión gratuita de Badizip se instala sobre las versiones actuales. Se abre con un anuncio si se inicia directamente, pero los anuncios no se muestran cuando se abren los archivos en el software o se extraen los archivos. Por lo tanto, es fácil evitar ver anuncios al usar el programa solo con fines de extracción.

Se debe tener en cuenta que Bandizip 7.0 Standard Edition muestra las herramientas profesionales disponibles como Repair Archive en su interfaz. Recibe un error que dice «se requiere versión de pago» cuando se intenta iniciarlos. Se puede consultar más información al respecto en el sitio web de Bandizip.

Entre las mejoras de la versión 7.0, destaca la interfaz. Ahora es posible mostrar imágenes con miniaturas al seleccionar Ver > Lista de archivos > Iconos, utilizar los atajos Alt+Izquierda y Alt+Derecha para navegar por las carpetas, y hacer un solo clic para abrir un elemento. Es necesario tener en cuenta que se debe habilitar esto último en Configuración > General > Un solo clic para abrir un elemento.

Bandizip procesa archivos vinculados en formato TAR y asigna previamente espacio en disco para los archivos de salida para minimizar la fragmentación del disco y acelerar el proceso.

El instalador detecta la CPU de forma automática para descargar solo los archivos necesarios, lo que acelera los procesos de instalación y actualización.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *