Chrome trabaja para mostrar códigos de error parecidos a los BSOD de Windows

0

El navegador web Google Chrome implementará soporte para códigos de error parecidos a los que Windows muestra en pantalla azul

El navegador web Google Chrome implementará soporte para códigos de error parecidos a los que Windows muestra en pantalla azul

Google Chrome obtendrá soporte para códigos de error, similares a los que se pueden ver en las páginas de bloqueo de la pantalla azul de la muerte de Windows (BSOD).

La idea de esto, es proporcionar a los usuarios de Chrome un código que puedan buscar en línea y encontrar ayuda de depuración para distintos tipos de bloqueos.

El trabajo en esta nueva función comenzó en noviembre de 2018, y los códigos de error ya se están probando en las versiones actuales de Chrome Canary (V81).

Los códigos de error aparecerán en la página llamada «sad tab», también conocida como «Aw, Snap!», que Chrome muestra cuando se bloquea una pestaña.

Actualmente, existen 137 códigos de error configurados en Chrome, de acuerdo con el código fuente del proyecto Chromium. Todos los códigos de error se enumeran aquí, y se ocupan de una amplia gama de tipos de error, desde pestañas que carecen de acceso a recursos de hardaware adecuados hasta problemas con el entorno limitado de seguridad de Chrome y problemas causados por el sistema operativo subyacente.

Para probar y ver cómo se ven los códigos de error, los usuarios de Chrome pueden abrir Chrome Canary y navegar en chrome://crash o chrome://kill para activar un bloqueo de pestañas.

Esta característica se está probando ahora, y aunque se está haciendo en Chrome v81, aún no se ha establecido que la característica se enviará con Chrome 81. Sin embargo, los códigos de error parecen ser una pila permanente en futuras versiones de Chrome.

Además, debido a que la característica fue propuesta por Eric Lawrence, un ingeniero de software que trabaja en el nuevo navegador Edge basado en Chromium de Microsoft, también puede esperar que se implemente en los otros navegadores basados en Chromium, incluidos Brave, Opera y Vivaldi.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *