Conoce las características del nuevo sistema de Microsoft, Windows 10 2004

0

Conoce algunas características de la versión 2004 de Windows 10, que Microsoft lanzará el siguiente año

Conoce algunas características de la versión 2004 de Windows 10, que Microsoft lanzará el siguiente año

La nueva versión de Windows que Microsoft está preparando, es la 2004, antes conocida como Windows 10 10H1, que aunque no se lanzará por un tiempo, ya casi está completo.

Características

Aunque algunas de estas características pueden cambiar en la versión final, estas son algunas que ha dado a conocer la compañía en sus blogs de desarrollo y en las cuentas Insider.

Esta nueva versión de Windows 10 cuenta con más opciones para restablecer la PC. Esto sirve para restaurar la imagen predeterminada del sistema operativo. Hasta hoy, era necesario utilizar datos locales para el restablecimiento. A partir de Windows 10 2004, los administradores podrán reiniciar la PC utilizando datos en la nube.

La principal ventaja sobre el uso de archivos locales para restablecer un dispositivo, es que los reinicios en la nube ya incluyen todas las actualizaciones más recientes. Si se utilizan archivos locales, es necesario instalar las actualizaciones que lanzó Microsoft.

Por otro lado, Microsoft planea lanzar la primera versión estable del navegador web Microsoft Edge basado en Chromium, el 15 de enero de 2020. Hasta ahora no está claro si el nuevo navegador se integrará en Windows 10 2004 o si se integrará en un punto posterior.

Los usuarios de Windows 10 que hayan configurado el sistema para iniciar sesión automáticamente deben asegurarse de que Windows Hello esté desactivado, ya que de lo contrario, se puede evitar el inicio de sesión automático.

La opción de Reiniciar Aplicaciones en Configuración > Cuentas > Opción de inicio de sesión, administra la forma en que las aplicaciones se cerraron, y se vuelven a abrir automáticamente las que no se cerraron, en el siguiente inicio.

Entre otras características, se mejora Windows Search, que apunta a reducir el uso del disco y el uso de la CPU, así como problemas de rendimiento generales.

Por otro lado, la temperatura de la GPU se muestra para las tarjetas de video compatibles en el Administrador de Tareas. Ahora, también se muestran los tipos de disco duro, ya sean SSD o HDD.

También existirá la capacidad para renombrar escritorios virtuales, solo haciendo clic en el nombre del escritorio. También será posible cambiar la velocidad del cursor en la configuración.

Entre otras características se encuentran:

  • Información mejorada en la configuración de red. Windows 10 muestra el uso de datos en la configuración de red en la nueva versión del sistema. La opción de alternar entre redes privadas y públicas también es nueva.
  • Las actualizaciones opcionales ahora se resaltan en Windows Update para hacer las cosas más cómodas. También existirá la opción de establecer un límite de ancho de banda fijo para las actualizaciones, por ejemplo, 4 Mbps en lugar de un valor porcentual.
  • Subsistema de Windows para Linux 2 con múltiples mejoras, incluyendo un kernel de Linux «real».
  • Mejoras de accesibilidad, como ejemplo, resaltar el cursor, la función de resumen rápido del narrador y el esquema de sonido mejorado.
  • La barra de juegos Xbox puede mostrar el FPS en la actualización.
  • Mejoras en el emparejamiento de Bluetooth.
  • Nueva experiencia de tableta 2 en 1.
  • Mejor soporte para cámaras de red.
  • Windows PowerShell ISE, que se ha convertido en una característica con alta demanda.
  • Mejoras en DirectX y Raytracing.
  • Se producen cambios en Cortana, a medida que evoluciona de asistente general a «asistente de productividad personal». Además, ahora se podrá chatear con Cortana y cambiar el tamaño o mover la ventana.
  • Nuevo acceso directo Windows+Ctrl+Shift+L, para ayudar a solucionar problemas de inicio de sesión.
  • Opción de inicio de sesión sin contraseña.
  • Kaomoji adicional y caracteres especiales compatibles.
  • Posibilidad de instalar aplicaciones MSIX en carga lateral.
  • Mejoras de Windows Sandbox.
  • Soporte de dictado mejorado para múltiples idiomas.
  • Nuevas características de «your phone», que incluyen el seguimiento de enfoque, lectura de pantalla, mensajes y soporte para más dispositivos Android.
  • Posibilidad de crear eventos directamente desde la barra de tareas.
  • La calculadora se podrá configurar para estar siempre en la parte superior.

Por otro lado, Microsoft eliminó la opción de borrado de la carpeta Descargas del Liberador de espacio en disco, además de cancelar la versión de la tienda del bloc de notas.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *