Ashton Kutcher donó $4 millones de dólares en Ripple a la fundación Ellen DeGeneres Wildlife

Ashton Kutcher, actor estadounidense, donó 4 millones de dólares en Ripple a la fundación Ellen DeGeneres Wildlife, durante uno de sus programas en vivo.

En asociación con Guy Oseary, su socio y manager de Madonna, U2 y Amy Schumer, trabajaron en donaciones e inversiones con su startup A-Grade Investments, con la que han apoyado a BitPay y Sound Ventures.

Kutcher es uno de los actores que han mostrado su interés en las criptomonedas y siempre está al tanto de los avances tecnológicos relacionados con las mismas.

“En este momento, podemos transferir a francos ruandeses, y todo lo que tenemos que hacer es presionar un botón y en cuestión de segundos está en la cuenta del destinatario”, dijo el actor durante su programa.

Por otro lado, Ellen también ha mostrado su interés por las criptomonedas. En uno de sus shows, explicó qué es el bitcoin y cómo funciona. Comparó el principal criptoactivo con una cabra “que no existe, excepto en el Internet. Nadie sabe cómo funciona. Nadie. Todos hablan del bitcoin y nadie lo entiende. Es como un giro argumental en una película confusa”.

Cada vez son más las personalidades de la farándula las que se interesan por los criptoactivos. Hace unas semanas, se anució la participación de Snoop Dogg en la semana del Blockchain y en un evento VIP organizado por Ripple.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *