Binance lanzará tarjeta de recompensas en asociación con TravelByBit

Binance anunció en su blog hoy que se asoció con la compañía de viajes en criptomonedas, TravelByBit, para lanzar una tarjeta de recompensas que facilita los pagos criptográficos en los principales sitios web de viajes.

Según el anuncio, la tarjeta funcionará como una tarjeta prepaga tradicional con acceso a descuentos y recompensas adicionales que los usuarios podrán cargar con Bitcoin, Binance USD, Binance Coin y Ontology.

La tarjeta será lanzada a principios de 2020 y será dirigida inicialmente a los viajeros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, Australia y Europa, con planes de expansión gradual.

Este servicio permitirá a los clientes reservar vuelos y hoteles por medio de los principales sitios de reserva, incluyendo Booking, Expedia, Agoda y Ctrip, así como la misma plataforma TravelByBit.

TravelByBit no es el primer servicio que permite a sus usuarios viajar con criptomonedas. La firma de reserva con criptomonedas, Travala, anunció que ahora permitirá a sus clientes reservar cualquier hotel que se pueda ver a través de Booking.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Una respuesta a “Binance lanzará tarjeta de recompensas en asociación con TravelByBit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *