Binance listará PAX a su plataforma, aún después de la controversia sobre este token

0

Binance, uno de los exchangers de criptomonedas más importantes del mundo, ha decidio agregar el token PAX a su plataforma, aún después de la controversia relacionada.

La plataforma Binance permitirá fondeos de PAX, que podrán intercambiarse con Bitcoin y Binance Coin. Sin embargo, algunos expertos se muestran preocupados por la decisión de la compañía.

La polémica sobre Paxos se debe a que esta criptomoneda cumple con las regulaciones emitidas por las autoridades de Nueva York, por lo que podría existir una puerta trasera en el código que permitiría a los reguladores norteamericanos congelar o eliminar los fondos.

John Backus fue quien descubrió esto, siendo un miembro activo de la comunidad Ethereum. Backus subió imágenes del código de PAX en Twitter, causando así controversia sobre el activo digital y la decisión de Binance.

Binance aseguró en su sitio que el token estaría disponible para intercambiarse en PAX/BNB y PAX/BTC dentro de poco. También mencionó que PAX se ancla al dólar americado en relación 1 a 1, lo que significa que PAX siempre valdrá un dólar.

«Las stablecoins reguladas sirven como medio para que los reguladores mantengan el control mientras ofrecen más libertad que una divisa fiat. Esperamos que en el futuro aparezcan más proyectos de este tipo para otras divisas fiat», dijo Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *