Binance listará PAX a su plataforma, aún después de la controversia sobre este token

Binance, uno de los exchangers de criptomonedas más importantes del mundo, ha decidio agregar el token PAX a su plataforma, aún después de la controversia relacionada.

La plataforma Binance permitirá fondeos de PAX, que podrán intercambiarse con Bitcoin y Binance Coin. Sin embargo, algunos expertos se muestran preocupados por la decisión de la compañía.

La polémica sobre Paxos se debe a que esta criptomoneda cumple con las regulaciones emitidas por las autoridades de Nueva York, por lo que podría existir una puerta trasera en el código que permitiría a los reguladores norteamericanos congelar o eliminar los fondos.

John Backus fue quien descubrió esto, siendo un miembro activo de la comunidad Ethereum. Backus subió imágenes del código de PAX en Twitter, causando así controversia sobre el activo digital y la decisión de Binance.

Binance aseguró en su sitio que el token estaría disponible para intercambiarse en PAX/BNB y PAX/BTC dentro de poco. También mencionó que PAX se ancla al dólar americado en relación 1 a 1, lo que significa que PAX siempre valdrá un dólar.

“Las stablecoins reguladas sirven como medio para que los reguladores mantengan el control mientras ofrecen más libertad que una divisa fiat. Esperamos que en el futuro aparezcan más proyectos de este tipo para otras divisas fiat”, dijo Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *