Binance US eliminará AMP después de un reclamo de la SEC acerca de su seguridad

Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos, dijo que eliminará el token AMP «por precaución» de la posible aplicación por parte de los reguladores federales.

En una publicación de blog del lunes, Binance US dijo que cerrará los depósitos de Amp y eliminará el par comercial AMP/USD el 15 de agosto después de la mención del token en una acción legal de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos o SEC. El regulador federal presentó una queja contra un exgerente de productos de Coinbase y dos personas en julio, que afirmaba que AMP y otras ocho criptomonedas eran «valores criptoactivos» que estaban ajo el control de la SEC.

«Creemos que, en algunas circunstancias, eliminar un activo de la lista protege mejor a nuestra comunidad de riesgos indebidos. Operamos en una industria en rápida evolución y nuestros procesos de cotización y exclusión están diseñados para responder a los desarrollos regulatorios y del mercado», dijo Binance.

Según Binance.US, AMP es el único token de los nueve mencionados en la denuncia de la SEC disponible para operar en la plataforma. El intercambio agregó que el comercio de AMP «puede reanudarse en algún momento en el futuro», pero no proporcionó una fecha.

Otros intercambios de cifrado y empresas que enumeran el token, así como Powerledger (POWR), Kromatika (KROM), DFX Finance (DFX), Rally (RLY), Rari Governance Token (RGT), DerivaDAO (DDX), LCX y XYO también pueden enfrentar escrutinio de la SEC si el regulador opta por emprender acciones de ejecución.

«Las acusaciones de la SEC podrían tener amplias implicaciones más allá de este caso único, lo que subraya cuán crítico y urgente es que los reguladores trabajen juntos», dijo Caroline Pham, comisionada de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos.

Hasta este momento, el precio de AMP cayó aproximadamente un 6% en las últimas 24 horas, llegando un valor de $0.00874, según CoinMarketCap. Sin embargo, el precio RGT aumentó más del 55% para alcanzar un nuevo máximo histórico de $7.83.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.