Bitso se convierte en la primera plataforma latinoamericana regulada en Europa

0

Bitso, la plataforma mexicana de intercambio de criptomonedas, se convierte en la primera empresa de Latinoamérica regulada en Europa

Bitso, la plataforma mexicana de intercambio de criptomonedas, se convierte en la primera empresa de Latinoamérica regulada en Europa

Bitso es una plataforma de intercambio de criptomonedas fundada en México, y ahora es la primera plataforma de América Latina regulada en Europa, según lo confirmó la misma empresa en su blog y por correo electrónico a todos sus usuarios.

Según la información emitida por Bitso, a partir del 1 de agosto de este año, «la custodia, así como el envío, retiro y trading de criptomonedas, será regulado por la licencia Distributed Ledger Technology Regylatory Framework de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar».

Gracias a esto, Bitso se convierte en una de las principales plataformas de innovación financiera en Latinoamérica y el mundo, siendo la sexta empresa a nivel global en ser evaluada y regulada por una licencia de la GFSC.

Por lo tanto, si eres usuario de Bitso, tendrás que aceptar las nuevas políticas al acceder a tu cuenta, para poder seguir operando en la plataforma. La compañía envió un correo electrónico a sus usuarios este viernes que dice:

«En Bitso, creemos que todos tienen el derecho a que su dinero sea seguro, libre y sin fronteras geográficas, y la tecnología blockchain que utilizamos en nuestros servicios lo reflejan. Sin embargo, nos faltaba un marco regulatorio que respaldara esta visión, priorizando la protección de los usuarios.

Después de varios meses de mucho trabajo, nos emociona anunciar que hemos encontrado dicha regulación. A partir del 01 de agosto, Bitso estará regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC, por sus siglas en inglés).

El 01 de agosto la custodia, retiros, depósitos y trading de criptomonedas realizadas dentro de la plataforma van a ser reguladas por la GFSC bajo el Distributed Ledger Technology Regulatory Framework.

Es importante que aceptes los nuevos Términos y Condiciones y actualices tu perfil para poder seguir utilizando nuestra plataforma. Te tomará menos de 1 minuto».

Para aceptar los nuevos términos y condiciones de la compañía, solo tienes que acceder a bitso.com/upgrade o hacerlo desde la última versión de las aplicaciones de Bitso para iOS y Android.

Cabe mencionar que Bitso fue la primera empresa mexicana dedicada al intercambio de criptomonedas. Hoy en día puedes realizar operaciones con Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, TUSD, Ethereum, Ripple, MANA, Golem y BAT dentro de la plataforma, realizando fondeos y retiros mediante el sistema SPEI o en comercios.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *