CEO de Cardano anticipa un hard fork a mediados de febrero

0

El CEO de IOHK anticipa un hard fork para Cardano a mediados de febrero

El CEO de IOHK anticipa un hard fork para Cardano a mediados de febrero

Charles Hoskinson, cofundador y CEO de IOHK, la compmañía detrás de Cardano, dijo que espera que la criptomoneda tenga un hard fork a mediados de febrero.

Durante una transmisión en vivo el 17 de enero, Hoskinson dijo que espera que el algoritmo de consenso de Cardano se actualice con una bifurcación el siguiente mes. Afirmó que tiene «una certeza bastante alta» de que el Protocolo de consenso tolerante a fallas bizantino de Ouroboros (OBFT) se implantará a mediados de febrero.

«Parece febrero, con una certeza bastante alta, vamos a tener el hard fork OBFT. Todavía estamos hablando con nuestros socios de intercambio sobre esto y solo queremos asegurarnos de que toda la infraestructura esté alineada para eso, pero la infraestructura se ve bastante bien, por lo que a mediados de febrero anticipamos una bifurcación dura OBFT», dijo.

Hasta ahora, IOHK no ha respondido a preguntas de Cointelegraph con respecto a los cambios provocados por la actualización. Hoskinson también mencionó durante la transmisión en vivo que la integración de la billetera de hardware Ledger con el software de billetera Daedalus Cardano, está casi lista para su implementación.

Por otro lado, Emurgo, el brazo comercial de blockchain de Cardano, se asoció con el gobierno de Uzbekistán para formar un grupo de trabajo de blockchain para desarrollar regulaciones para las ofertas e intercambios de tokens de seguridad.

El mes pasado se lanzó una nueva red de prueba de Cardano, y en 24 horas, los titulares de ADA apostaron más de 5 mil millones de monedas, por un valor aproximado de 195 millones de dólares, lo que demuestra una considerable participación de los titulares en la actividad de la red.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *