Coinbase quiere llevar sus servicios institucionales criptográficos a Asia

0

Coinbase busca llevar sus servicios de criptografía institucional al continente asiático

Coinbase busca llevar sus servicios de criptografía institucional al continente asiático

Coinbase Inc. está mudándose a Asia luego de seis meses de haber hecho un esfuerzo por convertirse en la plataforma de comercio de Wall Street tratándose de todo lo relacionado con criptomonedas.

«Asia es súper importante para el ecosistema criptográfico. Es el hogar de algunos de los comerciantes minoristas más activos del mundo, así como de muchos inversores institucionales», dijo Kayvon Pirestani, jefe de ventas institucionales en Asia con sede en San Francisco.

La compañía anunció en mayo que se encontraba ofreciendo servicios de custodia donde los clientes de Estados Unidos podrían almacenar grandes cantidades de monedas digitales y obtener mejores capacidades comerciales, como la gestión de riesgos y la negociación de márgenes, permitiendo a los clientes utilizar dinero prestado. Coinbase ha probado esto en Asia con clientes selectos y ahora lo está implementando en toda la región.

El impulso institucional se produjo después de que el exchanger más conocido de Estados Unidos ayudara a traer Bitcoin a la población. Luego, debido al colapso de los precios del Bitcoin y el desinterés general de los inversores ha generado muchas especulaciones. Conibase reconsidera su estrategia para centrarse más en los clientes, como los fondos de cobertura, en lugar de una gran gama de negocios de Wall Street.

A pesar de la baja en el comercio de trading con criptomonedas, Coinbase pudo bloquear una nueva ronda de financiamiento en octubre, con una valoración de 8 mil millones de dólares, generando 1.3 mil millones en ventas en 2018, según documentos obtenidos por Bloomberg.

Pirestani asegura que Asia será una gran parte del avance de Coinbase. Agregó que espera que algunos exchangers asiáticos sean clientes por medio de su producto de custodia para protegerlos contra futuros ataques.

«Yo diría que la base de clientes de Asia ya está moviendo la aguja de la firma. Uno de nuestros cinco principales clientes por ingresos se encuentra en la región asiática», agregó.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *