CoinGate agregó el token AVA a su listado de activos

El token patentado de Travala (AVA), se unió a la lista de activos de cifrado aceptados por el procesador de pagos de criptomonedas, CoinGate.

Según un anunció enviado a Cointelegraph este 21 de mayo, CoinGate integró el token nativo de Traval, AVA, a su sistema de pago utilizado por más de 5000 comerciantes. Los usuarios de CoinGate ahora pueden comprar AVA mediante transferencia bancaria, crédito telefónico y dentro de poco con tarjetas de débito.

La adición del token AVA al servicio de CoinGate agrega funcionalidad de pago al activo que hasta el momento podría obtenerse de referencias, recompensas de lealtad y usarse para acceder a descuentos en viajes y bonos mensuales. Los comerciantes de CoinGate que aceptan pagos AVA pueden optar por establecerse en monedas fiduciarias como el Euro y otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

«Es genial ver que los titulares de AVA ahora pueden usar el token digital para comprar una variedad de productos y servicios en línea, así como para reservas de viajes en línea», dijo Juan Otera, CEO de Travala.

Un portavoz de Travala comentó a Cointelegraph que la adición del token al sistema de CoinGate es importante ya que expande la utilidad de AVA fuera de la plataformas de la empresa y la hace más útil. También explicó que el token se ajusta muy bien a los pagos.

«AVA es un token de Binance Chain con tiempos de bloqueo de 1 segundo, lo que lo convierte en una excelente opción para transacciones y pagos muy rápidos».

Travala era un servicio de reserva de estadía habilitado con criptomonedas para turistas. Desde ayer, la plataforma se fusionó con la compañía de reserva de vuelos criptográfica, TravelByBit, para proporcionar un servicio más completo a los usuarios que quieran gastar sus criptomonedas en viajes.

En noviembre de 2019, Travala también se asoció con Booking para permitir a sus usuarios reservar cualquier estancia en el servicio de reserva convencional. Los informes de enero revelaron que la plataforma vio un aumento del 33% en el uso luego de la asociación.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *