eToro adquirió la app de billetera Delta

La plataforma de inversión y comercio eToro, adquirió la aplicación de cartera de criptomonedas Delta, una app que rastrea 6 mil criptomonedas y tokens en 180 plataformas de intercambio.

Según el comunicado de prensa de este 6 de noviembre, eToro adquirió Delta por un monto no revelado, aunque CTech afirma que el acuerdo vale aproximadamente unos 5 millones de dólares.

Doron Rosenblum, director general de eToroX, la subsidiaria de blockchain de eToro, dijo que integrarían Delta con la plataforma eToroX, lo que permitiría a los usuarios comerciar desde la aplicación. La subsidiaria de blockchain también ampliará los activos admitidos de Delta más allá de las criptomonedas.

eToro creó eToroX en 2018, para proporcionar una billetera para criptomonedas y eventualmente, abrir un intercambio.

La reciente adquisición de Delta representa la segunda adquisición de eToro este año. En marzo, eToro adquirió la compañía de desarrollo de contratos inteligentes Firmo. La plataforma de negociación dijo en ese momento que el personal de Firmo actuaría posteriormente como un equipo interno de innovación en eToro que trabaja en la tokenización de sus activos.

El mes pasado, eToro anunció el lanzamiento de una herramienta analítica basada en el sentimiento en asociación con la compañía de análisis y gestión financiera The Tie. La herramienta rastrea la percepción de las criptomonedas de las personas mediante el análisis de conversaciones digitales relacionadas con la moneda y el procesamiento de 850 millones de tweets por medio del aprendizaje automático y la tecnología de procesamiento del lenguaje natural.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *