Goldman Sachs realizará operaciones comerciales con futuros de bitcoin

Reuters informó en diciembre de 2017 que la compañía financiera Goldman Sachs ofrecería servicios de liquidación de futuros de bitcoin. Ahora, la compañía estaría evaluando las especificaciones y atributos de riesgo para dichos contratos.

The New York Times reveló que Goldman Sachs utilizará su propio dinero para operar con futuros de bitcoin en nombre de sus clientes. El informe asegura que aunque no existe una fecha exacta para el lanzamiento de la nueva operación, la junta directiva del banco aprobó la iniciativa.

Rana Yared, ejecutiva de Goldman Sachs, informó que la decisión responde al interés de un gran número de clientes del banco por tener en cuenta al bitcoin como un activo.

«Es algo llamativo para nosotros cuando un cliente dice: ‘Quiero mantener los futuros de bitcoin porque creo que es una alternativa de valor'», dijo Yared.

Goldman Sachs contrató al experto en activos digitales, Justin Schmidt, para encargarse del negocio de los futuros de bitcoin. Antes, Schmidt estaba vinculado a las finanzas con un fondo de cobertura llamado Seven Eight Capital, luego incurrió al mercado de criptomonedas.

Sin embargo, aún falta que los reguladores estadounidenses otorguen su aprobación, por este motivo puede ser que Goldman Sachs no ha revelado oficialmente la noticia.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *