Instalan un cajero automático de Bitcoin en el Aeropuerto Internacional de Miami

La compañía de cajeros automáticos de Bitcoin, Bitstop, instaló una de sus máquinas en el Aeropuerto Internacional de Miami, anunciando la noticia en un comunicado de prensa publicado el 15 de octubre.

Según los informes, el cajero automático de Bitcoin se instaló en la sala G junto a la puerta 16 y permite a los clientes comprar Bitcoin con dinero en efectivo.

La compañía asegura que la ubicación es estratégica para la máquina, ya que el aeropuerto de Miami es el tercero más ocupado en el tráfico internacional de pasajeros en Estados Unidos.

El aeropuerto Internacional de Miami también es “la puerta de entrada más grande entre los Estados Unidos y América Latina, y es uno de los centros de aerolíneas más grandes de Estados Unidos”.

El co fundador y director de estrategia de Bitstop, Doug Carrillo, explica que Bitcoin está demostrando ser útil para los viajeros y agregó:

“Cada vez más personas prefieren viajar con Bitcoin en lugar de efectivo para mayor comodidad y seguridad. El aeropuerto Internacional de Miami es un lugar perfecto para que nuestros clientes intercambien convenientemente sus dólares por Bitcoin y viceversa cuando viajan dentro o fuera del país”.

Por último, Bitstop dice que esta es su máquina número 130 en los Estados Unidos y el objetivo es llegar a los 500 cajeros automáticos de Bitcoin instalados en todo el mundo para fines de 2020.

En junio, el número total de cajeros automáticos de Bitcoin en el mundo alcanzó los 5,000. Hoy, existen 5,756 máquinas en todo el mundo.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *